miércoles, 11 de abril de 2012

Planet Hollywood, Breeze, The Spotted Pig

Qué rabia tener visita y estar trabajando y no poderles ver tanto cómo quisiera. ¡Es lo que hay! Ayer (lunes), Natalie, Pilar y Elena vinieron a mediodía a recogerme a la oficina para ir a comer. Mi idea era comer algo al sol, en Bryant Park... pero venían con antojo de Hard Rock.


El Hard Rock tenía una cola de 45'. Era Lunes de Pascua en Times Square: normal. Íbamos a Virgil's, pero justo vimos el Planet Hollywood. Todo en Times Square. Entramos directas, la hamburguesa estaba buenísima. y Elena por fin tomó una pink lemonade en condiciones. Nos reímos un montón... llegó un punto que hasta lloré de risa... (con Natalie y sus malentendidos).




Después del trabajo, quedamos en casa para que fuéramos a Breeze, un tailandés que había probado Giovanni y nos había recomendado. Elena había quedado con su amigo José para que viniera. José es un compañero suyo del master en Georgetown, colombiano. Estuvo haciendo bromas sobre el término "chippewa" toda la cena (una broma suya)... ya Natalie le vacilaba y todo. Giovanni y María también vinieron, aunque fue un poco complicado mezclar conversaciones en una mesa larga. Me dio un poco de pena que no hubiera habido oportunidad de que conocieran a Giovanni y a María (Stephanie tenía visita también y no pudo venir) un poco más. El restaurante nos encantó. Es un poco cutrecillo, pero todo estaba buenísimo (picante). Definitivamente repetiré. Giovanni nos había recomenado también el cosmopolitan de lichi. Cuando llegaron... NO TENÍAN LICHIS!! ¿Pero qué pasa que siempre me la juegan con los lichis? Además, Giovanni había pedido en concreto un vaso aparte con lichis, como le pusieron el otro día. Aunque no fuese a servir de nada, le dije al camarero que no me parecía bien que no nos hubiera dicho nada al pedirlo y que nos trajera sin avisar un cocktail que no tenía nada que ver. Cuando ya nos habíamos hecho a la idea del cocktail sorpresa... trajeron lichis para todos!! Imaginamos que los pillarían del restaurante thai justo al otro lado de la calle, del mismo dueño. Si es que quien no llora........

Elena y su amigo


Habíamos pensado ir luego a Apotheke, pero terminamos tarde y estábamos a unas calles de casa, así que paseo y a casa. En casa vimos grandes videos míticos de youtube como...


Hoy a mediodía, Natalie, Pilar y Elena han quedado a comer con su amiga Almudena, en un italiano de Grand Central. A mediodía me ha tocado comer sobre el ordenador (ensalada y sushi de spicy tuna... MMM!), porque teníamos un curso (por videoconferencia) en el que, por cierto, exponía mi jefe.

Queríamos conseguir entradas para la ópera (La Traviata), pero Alex (el alemán) me había avisado de que hoy sería imposible. Efectivamente, lo ha sido. Así que los planes se han simplificado y hemos quedado a las 8pm en el apartamento. De camino, me he encontrado con lo siguiente:



Doutzen Kroes delante del Mandarin Oriental... Venga ya!!
Al rato, nos hemos dirigido a The Spotted Pig. Al llegar, nos han dicho que teníamos hora y media de espera. Ya me había apuntado el truco: anotan tu nombre (y tu número de teléfono si quieres) y te vas a tomar un cocktail mientras. Al lado hemos probado un sitio de cocktails que estaba fenomenal: Orient Express. Todo decorado como de tren. Las chicas se han tomado una cerveza y yo un "From Russia with love", que me ha dicho la camarera luego que es uno de los cocktails estrella. Cuando estábamos terminando, nos han llamado del restaurante: nuestra mesa estaba lista.



Orient Express
The Spotted Pig
Nos hemos tomado la especialidad del sitio, que nos había llevado hasta ahí: la hamburguesa. Era una hamburguesa poco hecha de verdad, casi cruda. Pilar y Elena se la han tomado tal cual viene: con queso Roquefort. Las patatas eran como hilos, con romero y ajo. Riquísima!!!! Ha merecido la pena acercarnos a pesar de estar cansadísimas.

La parejita de detrás acabó dándose el palo en el restaurante...


A la salida, hemos intentado pasar por Le Bain, pero estaba cerrado, así que a casa. Las chicas han estado todo el día andando de un lado para otro... y yo también estaba cansada. 

Ahora mismo están fritas, pobres!!! De hecho, Elena y Pilar están metidas ya en la cama, pero Natalie está KO en el sofá. Ahora me toca despertarla! 

Mañana ya se van... qué penita. Me lo estoy pasando genial, a pesar de que se haya pasado volando y no haya podido pasar tanto tiempo juntas como me habría gustado.. y con lo bien que estoy con la casa ocupada!! Eso sí, en cuanto se vayan: a dieta!! Laura, cuento con que me pongas a raya en cuanto llegues!!

xoxo

2 comentarios: