viernes, 20 de abril de 2012

Pier 9

¡Por fin han pintado la casa! Después de tres meses que llevo aquí y dos meses en los que no hubo nadie en la casa, que podían haber aprovechado para pintar, ¡ya han pintado! Esta mañana nos hemos puesto a recolocar todos los muebles y al salir me he encontrado con los pintores sentados en el pasillo, con las mismas ganas de trabajar que el lunes. Ahora la casa huele a pintura... y la pintura huele a pies. La casa fenomenal, pero estamos con las ventanas abiertas...

Laura ha ido esta tarde a ver un partido de baseball, al estadio de los Yankees. Su academia siempre organiza planes, para que practiquen luego por la tarde. Antes del partido, les han explicado las reglas y se lo ha pasado muy bien. Todo el mundo me había dicho que es un poco aburrido, pero imagino que si te explican un poco primero, la cosa mejora. Yo espero poder ir pronto... tanto al baseball como al hockey sobre hielo, que ya son los playoffs.

Tamara, Almudena: ¿Tenéis esta nueva serie fichada?
A las 9pm habíamos quedado a cenar con Íñigo y Patricia. Patricia había sugerido ir a Pier 9, pero cuando hemos llegado se ha dado cuenta de que en realidad al restaurante al que quería ir era 9 restaurant, al lado, pero nos hemos quedado y el restaurante estaba bien (y a mí me ha encantado lo mío). Queda pendiente el otro sitio. Hemos estado contando historias y riéndonos...

Por cierto, desde aquí quería dar la enhorabuena, de nuevo, a mi tío, Alberto Bañuelos, que le han dado el Premio Castilla y León de las Artes 2011. ¡Una pasada!

xoxo

2 comentarios:

  1. Siiiiii!!! La fiché cuando estaba ahí, pero no sabía cuando la estrenaban, thanx!
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de días de loca total, y se me pasa se me pasa y no te escribo! no la tenía fichada pero me pondré con ella en cuanto tenga 5 min!! gracias por el chivatazo!
    Que sepas que te leo continuamente, verde de la envidia... un besazo!!

    ResponderEliminar