jueves, 5 de abril de 2012

Ya están aquí Natalie, Pilar y Elena!!!

A mediodía, Íñigo se ha ido a correr con Stephanie. Quieren prepararse para una maratón... María y yo nos hemos ido a comer a Bryant Park, al solecito, aunque en realidad hoy no hacía calor.

Desde que he subido de vuelta a la oficina, estaba atacada: Natalie, Pilar y Elena probablemente ya habían aterrizado!! Como justo su vuelo llegaba a la hora del trabajo, no podía ir a recogerlas, así que habíamos quedado en casa directamente.

Mi jefe, que sabía que venían mis amigas, "me ha echado" a las 7 pm y he salido escopetada de la oficina. Me he pasado por Crumbs a por cupcakes para el desayuno, para mis invitadas :)! Me ha hecho MUCHÍSIMA ilusión llegar a casa y que estuvieran: abrazos, gritos... felicidad absoluta!!!

Qué ilusión!!!
Portada del calendario que me han regalado,
 con fotos especiales con todas:
viajes mil, fiestas, sanfermines, la boda de Elvira...
Contraportada del calendario
Hemos estado tomando algo en casa mientras se arreglaban (me han traido el ¡Hola! !!) y nos hemos ido a cenar a Rosa Mexicano. 


No renunciaré a los tacones!!
Margaritas mientras esperábamos un poco (aunque habíamos reservado) y yo un Virgin Mojito, con un barman que nos ha contado que él vivió en el Zoco de Pozuelo y era amigo de Cristina Tárrega y Mami Quevedo (...).



Con un poco de retraso, nos han pasado a la mesa. Hemos cenado fenomenal: guacamole preparado en directo, enchiladas de pato y carnitas, todo para compartir. Me han puesto un poco al día de todo. Aunque tengamos un chat de WhatsApp todas juntas que está echando humo todo el día, sin parar, entre que en el trabajo no lo leo y que hay cosas que nadie ha mencionado en el chat... hay tantas cosas de las que desde aquí yo no me entero!!



La idea era que si estaban muy animadas, nos pasábamos luego a por una copa a TAO, pero sin duda era un plan demasiado ambicioso. Acabamos de volver a casa y mañana toca madrugar.

Qué CONTENTA estoy de que estén aquí. Me parece como si hubiéramos quedado la semana pasada... Y hace ya casi tres meses desde que estábamos cenando en Asiana Next Door.

Están las tres fritas mientras yo escribo un par de líneas... Ahora me toca a mí irme a la piltra...

xoxo

2 comentarios:

  1. Me encanta que después de Tati, Pepe sea el prota de la contraportada del calendario!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que a lo tonto, nos hemos pegado ya dos super viajes con el y una fiesta hawaiiana!!! Un beso a los dos ;)!

      Eliminar