jueves, 12 de abril de 2012

Tang Pavillion - Hudson Hotel

Por la mañana me ha costado un montón despertarme. Luego me he estado escribiendo con Laura... Llega mañana!! He salido un poco tarde de casa, así que me he cogido un taxi. Definitivamente no merece la pena, porque con el tráfico tardo incluso más que en metro.

Hoy ha sido un día un poco fuera de lo común, porque hemos tenido reunión de todos los desks, en la que se hablan temas tanto técnicos como comerciales. La reunión, como siempre, era a la hora de comer, así que hemos ido con nuestra comida a la reunión y mientras hablaban de números, comías tu filete empanado. Al mismo tiempo que lo comía y escuchaba, pensaba una vez más en lo que me alegro de haber tomado la decisión de venir a EY. Me encanta formar parte de esto y que cuenten con nosotros para todo: tanto la parte técnica, en la que proponen ideas (a la que sólo podría haber llegado a ir si hubiera conseguido ser super jefa algún día... complicado) y la parte comercial/empresarial, que también es imprescindible.

Cuando estábamos terminando de trabajar, ha escrito Giovanni para ver en qué andábamos y para ir a cenar. En realidad habíamos quedado a las 9pm en el Hudson Hotel para tomar unas copas con los del trabajo. De hecho, lo había intentado organizar para llevarnos un poco con los de los otros desks, así que les he pedido que en lugar de ir a Chinatown, que era su intención, fuésemos a un sitio relativamente cerca del hotel en el que habíamos quedado.

Giovanni ha encontrado un chino que le apetecía. Así, de la nada. Justo estábamos de camino, así que perfecto. Hemos llegado y la mesa está reservada a nombre de "John". El pobre ya pasa de explicar cómo se escribe su nombre y más aún si lo que le espera es un diálogo de besugos italiano-chino.


Hemos cenado fenomenal. Muy rico y muy bien de precio para lo habitual aquí. Además, la mayoría de las otras mesas estaban ocupadas por chinos con buena pinta, lo que siempre es buena señal de que el restaurante es bueno.

Como en las películas!!!! ...en versión higiénica!
"Tus talentos serán reconocidos y adecuadamente recompensados"
Hmmmm :).. ojalá!!
Taxi y al Hudson Hotel. Llegamos tarde a las copas que yo misma había organizado... y encima habiendo quedado con alemanes y austriacos. Menos mal que se lo toman con filosofía! Además, cuando hemos llegado, nos hemos enterado de que en el hotel hay diferentes bares. Hemos acabado yendo al más concurrido y había gente esperando. Al menos no ha sido un fracaso absoluto de copas!!

Hemos estado un rato y hemos conocido a unos alemanes. Del Bayern tenían que ser... Hemos quedado en que el martes (si tengo permiso para alargar un poco la comida), vemos el partido de fútbol en un sitio. De hecho, justo hoy Alex me ha estado escribiendo para que vaya con él a verlo a ese sitio en concreto, que se supone que es el mejor. Alex, pobrecito, con la paliza que les vamos a dar!! Me ha preguntado si me llevo mi camiseta del Madrid, por llevarse él la del Bayern. Le he animado a que la lleve, que yo me pienso llevar la bandera de España (ni se me pasó por la cabeza traerme la camiseta del Madrid a NYC!!! - veo que a él no le pasó lo mismo con la del Bayern!!). De todos modos, todo depende de que PUEDA ir.

El bar al que hemos ido al final dentro del Hudson Hotel: Library bar!

Falta Stephanie, que se ha ido a París a una boda!!
xoxo

5 comentarios:

  1. I'm back jejeje
    bueno veo que te lo pasaste genial en buena compañia ehhh
    obviamente the fortune cookie iene razon :D
    y finalmnente añadir lo mas importante.... COMO QUE NO TE LLEVASTE TU CAMISETA DEL REAL MADRID????!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    para empezar, eres una machine!! alucino que seas capaz de trabajar todo el día, salir de fiesta (porque mira que llegas a aprovechar el tiempo a tope, por favor dime como lo haces) y además actualizar el blog, con el trabajazo que eso supone

    me lo he leído de cabo a rabo, que lo sepas, y ahora mismo te favoriteo para estar al día de todo lo que haces y que sitios recomiendas, que con la marcha que llevas seguro que descubres un montonazo

    como bien dices, eres muy muy afortunada, vives el sueño que muchos querríamos. así que por favor, sigue disfrutándolo a tope x quienes no podemos


    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tu comentario :)!!! Lo leímos ayer en Félix y alucinaba! Que sepas que tu blog nos ha servido un montón... Uno de mis planes favoritos fue gracias a que mi hermana lo fichó en tu blog (se adelantó, que yo también te sigo!): las bicis por Central Park!!!

      Un besazo!

      PS: Qué suerte cuando estuviste en la Semana de la Moda!

      Eliminar
  3. jajajaja yo siempre me llevo la camiseta y la bufanda porque según la época me pongo una u otra!!! jajaja

    Lo de John me recuerda a mi "Rose"... jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar