miércoles, 11 de abril de 2012

Natalie, Pilar y Elena se han ido...

Me he despertado de un bote cuando Elena me ha dicho que eran las 8am. Me he metido en la ducha y al salir, Elena y Pilar nos habían preparado el desayuno. Hemos desayunado las cuatro juntas: café, tostadas, galletas,... Nuestro último desayuno juntas aquí.

Nos hemos despedido, porque ya no nos volveríamos a ver antes de su vuelo... aunque luego hemos podido quedar a comer! Hemos comido algo rápido en Haru (y hemos flipado con el Kiss Of Fire roll!!). Últimos momentos, últimas risas, últimas chorradas las cuatro juntas en mucho tiempo. Natalie se va a vivir en unos días a Irlanda. Quizá sea nuestro destino la próxima Semana Santa!


Cuando he llegado a casa, estaba todo impecable! Menudo shock después de esta semana con las cuatro juntas. Muchísimas gracias, chicas. No hacía falta!!!

He cenado un mango y yoghurt. Me he negado en rotundo a cenar fuera! Es posible que no tenga más hambre en un mes después de estos días... A cambio, les he ofrecido a Giovanni y a María que vengan después de su cena a casa.

He pedido a Natalie, a Pilar y a Elena que cumplimentaran el cuestionario que ya contestó Tamara. Me parece super curioso conocer las respuestas, porque aunque hayamos vivido lo mismo, cada una se lleva sus impresiones y no suele ser un ejercicio que hagamos en los viajes. Creo que me voy a quedar con la costumbre allá donde vaya!! Aquí van sus respuestas!!! 

xoxo

Edificio:
  • Natalie: Guggenheim
  • Pilar: One Columbus Place :)
  • Elena:  highline
Museo:
  • Natalie: Met
  • Pilar: Sólo vimos el Guggenheim …
  • Elena: met
Restaurante para comer: 
  • Natalie: Félix
  • Pilar: Félix! 
  • Elena: Golden Unicorn  (bueno bonito barato) 18 East Broadway
Restaurante para cenar: 
  • Natalie: Spice Market
  • Pilar: Por combinación de decoración + comida: Spice Market
  • Elena: spice market
Restaurante para brunch:
  • Natalie: Félix
  • Pilar: Beau Marchais
  • Elena: felix
Cocktail: 
  • Natalie: Lichis (Marimoto)
  • Pilar: Marimoto (Cocktail de Lichis) Tienes que ir!!
  • Elena: fig and olive cucumber 
 Lugar: 
  • Natalie: Rooftop 230
  • Pilar: 230 Rooftop 
  • Elena: 230 rooftop
Otros: 
  • Natalie: Highline, Breezer, John Utah y su torito mecánico
  • Pilar: La anfitriona y compañía de este viaje y Meatpacking (<-- OOH!! GRACIAS POR LO QUE ME TOCA!!! Para mí también lo mejor de estos días habéis sido vosotras - lo que me he reído!)
  • Elena: Brooklyn bridge
Para el siguiente viaje:
  • Natalie: MOMA, compritas, algún happy hour de tios buenorros trajeados
  • Pilar: Traerme los modelazos, los tacones de aguja y un abrigo llamativo para poder entrar en los garitos
  • Elena: coney island
Algo que te haya sorprendido para bien: 
  • Natalie: La entrada a Tati’s home, los super-restaurantes enormes y cuidadísimos
  • Pilar: El ambientazo de esta ciudad a cualquier hora del día
  • Elena: las vistas de tu casa
Algo que te haya sorprendido para mal:
  • Natalie: el precio del alcohol
  • Pilar: Que a mi!! No me hayan dejado entrar en dos discotecas!!! Jajajaaj (aunque no me quita el sueño…)
  • Elena: el precio del alcohol 

2 comentarios:

  1. 3 cosas:
    -me extraña que Pi se acuerde del nombre de los sitios... ;)
    -¿X q no te dejaron entrar en los garitos?
    - ¿Sabéis lo que me hubiera gustado estar ahí?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...
    - Lo mismo se lo soplaron ;)!
    - En Bunker, el puerta tan cual un segundo me dijo que fuera entrando, que ellas iban a entrar justo despues... y tal cual se le fue y decidio que no entraban. Total, el garito no merecia la pena y gracias eso nos fuimos a 230th Fifth Avenue, su rooftop favorito!
    - Y LO BIEN Q NOS LO HABRIAMOS PASADO NOSOTRAS CONTIGO???!!! El año que viene, el viaje largo va a ser Uruguay!!!

    ResponderEliminar