lunes, 16 de abril de 2012

Primer lunes de Laura por aquí!

Nos hemos despertado y Laura ha preparado el desayuno para las dos. La pobre sigue con jet lag!! Tal y como está reorganizado el salón, desayunamos justo en la esquina de las ventanas del suelo al techo, con muchísima luz y vistas al río y al norte (la ópera). Café, tostadas con aceite, ... y un ratito de charla para empezar el día. Vamos, igual que cuando estábamos en Aracena... pero con vistas. Somos de costumbres fijas!

Cuando yo ya me había ido, de la nada, han aparecido los pintores. Se suponía que venían mañana o al menos yo estaba convencida, pero se han plantado a las 9am en casa. Han aparecido el pintor y su ayudante, los dos cubanos, con menos ganas de trabajar que nada, según me ha dicho Laura. Como pensábamos que venían mañana, no habíamos movido los muebles... y se han negado a moverlos ellos y pintar la casa. Al menos, Laura ha quedado con ellos en que vuelven el jueves. Total, tres meses de retraso en pintar la casa, qué más da un par de días más. Me he acordado de Chuma y el manitas con la ducha...

Hoy era el primer día de clase de inglés de Laura. Se ha apuntado a St. Giles, que está al lado del Empire State. Cuando ha llegado... no la esperaban. Después de un rato comprobando papeles, se han dado cuenta de que sí que la tenían que haber esperado y le han ofrecido cambiar las clases a las mañanas y a cambio le dan media hora más de clase cada día. La verdad es que el cambio está muy bien y, además, así se asegura que aprovecha cada día.

Yo a mediodía he comido con Stephanie en Bryant Park. Hemos conseguido una muy buena mesa muy rápido. Siempre tengo suerte con las mesas... y eso que están muy cotizadas!

30ºC!!! Ya ha llegado el calor de verdad!!
Laura ha venido a recogerme a la salida del trabajo. Hemos ido al Gold's Gym a ver una oferta para probarlo durante 7 días. Buen plan para las tardes. Luego hemos venido a casa y yo me encontraba medio mal de la tripa, de la comida de mediodía. Me he tomado un poco de té verde... Pffff... Mi pobre estómago!

A Laura le han pasado unas listas de sitios para salir. He impreso toda la información y he rescatado la lista de Rosana, así que ya iremos probando nuevos sitios. Como dice Laura, todas las listas coinciden en recomendar Félix, así que seguro que quien las hizo tiene buen gusto :)

Por cierto... hoy he recibido algo muy especial... LA INVITACIÓN DE BODA DE THABATA Y JAVI!! ... Y UNA CARTA DE MI ABUELA!!! :)!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xoxo

5 comentarios:

  1. Qué envidia de tiempo (y de todooooo)!!!
    Guay lo de las clases por la mañana, mucho mejor!! y lo del gym tb!! Dile a Laura que me menatenga informada si hay algún monitor tipo Gonzalo, jeje...
    Ya me iréis contando que tal las recomendaciones.
    Bsitos a las dos!!
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay ningún monitor como Gonzalo. Si no, me apuntaba yo!!!!!!

      La semana que viene empezamos con la lista. Había algunos que yo tenía ya fichados como pendientes, así que me alegra saber que están en una lista de "recomendados", ¡muchas gracias por la lista :)!

      Un besooo!!

      Eliminar
  2. madre mía, 30 grados y con sandalias, que maravilla! si aquí ha vuelto el invierno! si es que NY es perfecta hasta para eso

    pues es que a mi hace años me recomendaron Felix, pero como lugar de copas, y desde que te empecé a leer que me choca porque no se me había ocurrido a hacer el brunch, o los huevos benedict que a mi también me vuelven loca

    eso, vosotras ir probando sitios para ir de fiesta, y luego me la pasáis ;)


    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí se me haría raro ir de copas ahí! A mediodía hay ambientazo... y con buen tiempo y las ventanas abiertas, está fenomenal!! Y mucho mejor que los de Sarabeth que te gustan a ti... aunque si tienes cariño a Sarabeth, es otra cosa!

      Bueno... ahora hemos vuelto a tiempo primaveral. Este finde llueve tanto en Nueva York como en Boston (si consigo madrugar, nos vamos el finde!).

      Un beso!

      Eliminar
    2. jajaja no no, cariño nada, lo que pasa que en febrero iba con gente que no había estado nunca, y ya sabes, hay que hacer esas cosas que son más conocidas o que suenan más. yo soy la atípica turista, jamás he ido a la Estatua y subí obligada al Empire, imagina, no probé una cupcake hasta el año pasado, y llevo 10 yendo a NY

      a mi déjame que me pierda por esas calles y sitios que no salen en ninguna guía, sin mapa y me harás feliz ;)

      voy a leerte que hace días que no me paso x aquí

      besos!

      Eliminar