sábado, 14 de abril de 2012

Ya ha llegado Laura!!!!

Ayer mi jefe fue a Nueva Jersey al concierto de Paco de Lucía. Seguramente en Madrid nunca habría ido, pero estando en NYC, me parecía un planazo. Le tendré que preguntar qué tal lo pasó, porque Laura llegaba ayer, así que, por supuesto, no era viable. Tampoco me ha supuesto un gran sacrificio... ¡Qué ilusión que llegara!

Marabunta de turistas que tengo que atravesar cada dia de vuelta del trabajo
Atención a la noticia sobre los bancos españoles!
Salí medio tarde del trabajo y me fui dando un paseo a Trader Joe's (en la  72nd con Broadway). Quería llenar un poco la nevera para cuando llegara Laura a casa, aunque ni que la fuera a engañar: nunca como ni ceno en casa! Compré un poco de leche, carne y pescado. Como siempre, todo orgánico, sin hormonas ni antibióticos. Viva la sanidad europea.

Laura llegó antes de lo previsto a casa. Bajé al front desk y ahí estaba!!! Nos quedamos en casa, charlando y tomando algo. El inicio de tres meses juntas a lo grande!!!

Hemos aprovechado el jet lag de Laura para aprovechar el día. Hemos desayunado a las 8am y enseguida estábamos en la calle. He ido a arreglar unos pantalones y un zapato. Me parece increíble semejante vida de barrio en NYC, cuando es de esperar que todo sea edificios altos y alienación. Es un barrio de verdad: el zapatero, el mercado de barrio, la iglesia,... bueno y Starbucks, claro. Si no no sería NYC.

Nos hemos dado un paseo por Central Park...





... para ir luego a la tienda de Apple, para que Laura hiciera su primera compra en NYC: un iPod nano!! Ya tiene juguete para cuando salga a correr.



A continuación ,el siguiente recado: hemos ido a T-mobile por una tarjeta prepago de teléfono americana para Laura. Me ha parecido un chollo de tarifa: por $10 de activación y $50 de tarifa mensual: mensajes y llamadas ilimitadas en USA, datos (Internet) ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos españoles y mensajes ilimitados a móviles españoles. Un chollo (en comparación con el roaming - y en términos generales, incluso con mi tarifa de contrato)!!!



Paseo hasta Times Square para un nuevo shock de "estamos en NYC!!". Nos hemos acercado hasta Victoria's Secret (en la 34th). Natalie, Pilar y Elena me habían hecho un regalo... y fueron demasiado optimistas: la talla era demasiado grande! Me ha sorprendido muchísimo que en Estados Unidos te permiten cambiar la ropa interior (qué guarrada... aunque me ha venido bien!!).

Tebow ya ha llegado a NYC!
Había desfile escocés!! - Sorpresas que te encuentas en esta ciudad!
Hoy por primera vez he oido: "Esa rubia!!" (en español, un latino).
Qué raro que me lo digan ahora a mí en lugar de a Laura (ex-rubia).
Definitivamente a la peluquera se le fue la mano!!




Musicote en H&M!
(Ver siguiente foto)

Hemos bajado por la 5th Ave. hasta el Flatiron, y de ahí, taxi a Felix. No lo puedo evitar: es mi sitio favorito y tenía que enseñarle a Laura los mejores Benedict de NYC!! Me ha encantado llegar y que ya me conociera la de la entrada y los camareros (incluido el camarero guapísimo). Bueno, entre las veces que vengo y las caipirinhas del sábado pasado, ya debo de ser cliente preferente!!! La comida ha estado fenomenal: buena conversación, buena comida y una jarra de mimosa (Tamara, nos hemos acordado mucho de ti!).

Félix


Después nos hemos dado un paseo por Broadway, entrando en alguna tienda. Hemos comprado el CD de Gossip, para aprendérnoslo antes de su concierto. En realidad, este disco es el anterior, porque el concierto al que queremos ir es el día del lanzamiento del siguiente disco.

¡Y por fin he encontrado té rojo en esta ciudad! En Bleecker, hemos entrado en Davids tea. Tienen té a granel, incluido té rojo. Hemos comprado rojo y verde, de varios tipos. Ya mi casa es un hogar de verdad!!

Hemos entrado en un par de tiendas más y ya estábamos reventadas, así que nos hemos dado a una sesión de mani-pedi. Qué gusto... Nos hemos quedado medio groguis y nos hemos resistido a volvernos a ponernos los zapatos...

Foto Paulina
Los pies de Laura
(no, los míos no cabían en la foto!)

La que me ha hecho las uñas me ha dado la enhorabuena.
Ya le he dicho que es mérito suyo y ahora están muuuucho mejor!!

Ahora estamos en casa, reventaditas. Nos llamó Giovanni, pero veo francamente imposible que salgamos esta noche. Y han puesto "Pretty Woman"... ¿Cuántas veces podremos ver esta película :)? Es atemporal, como Pedro... (justo ahora es cuando están en la tienda y Richard Gere obliga a las dependientas pedantes a que hagan la pelota a Julia Roberts...)

xoxo

PS: Creo que no he captado bien el concepto de brunch... Sólo es brunch por el tipo de comida, porque en lugar de desayuno+comida, lo hemos convertido en comida+cena. Siempre me quedo saciada para el resto del día!

PS2: Estoy demasiado sensible para ver "Pretty Woman"!

2 comentarios:

  1. tati!!! que guay que esté Lauri ahí, cómo me mola veros a las dos juntas, lo vais a pasar de maravilla. muchos besos holandeses para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué divertidooooo! Ampa, parece que llevas un mes allí!! Me alegro mucho que todo pinte tan bien!. Mil besines a las dos y disfrutad del concert!
    Patri

    ResponderEliminar