lunes, 9 de abril de 2012

Brunch, Brooklyn Bridge, brunch...... Highline!

El sábado teníamos mesa en Félix, así que antes estuvimos dando un paseo por el Soho.

Metro en Columbus Circle


La casa de Carrie

Hacía un tiempo fantástico, así que lo propio era tomar un aperitivo en una terraza. Localizamos un sitio para tomarnos un vino al sol. Lo malo es que, por la normativa de NYC, el local no estaba autorizado a tener más de seis sillas en la calle y todas tenían que mirar a la calle.
... y las que no tuvieran silla, tenían que beber en vaso de cartón!
Cherry blossom!!
En Félix, como siempre, genial. Ambientazo y comida RIQUÍSIMA. Tenía ganas de ir con Natalie, Pilar y Elena desde que Tamara y yo fuimos por primera vez.



Los Benedict con salmón más ricos de NYC
A Elena le tiró más la hamburguesa!

Por la tarde, nos volvimos a casa. Natalie, Pilar y Elena quedaron luego con un matrimonio amigo de Natalie y Pilar, pero yo me quedé reventada en casa. Las caipirinhas post-Cuaresma acabaron conmigo y mis ganas de hacer ningún otro plan.

Esta mañana, Elena y yo hemos madrugado para ir a misa de Domingo de Pascua. La iglesia estaba a reventar, tanto que había en los laterales y en la parte de atrás sillas extras. Lo malo era que la misa de las    10am era cantada. Un buen punto: el cura, como siempre. Hasta ha contado un par de chistes porque decía que hoy era un día de celebración. Después hemos vuelto a casa. Natalie y Pilar habían desayunado bagels, que a Natalie le encantan. Al salir de casa nos hemos dirigido al puente de Brooklyn. Hemos cogido el metro (línea A, azul, express- que tiene menos paradas) en Columbus y nos hemos bajado en Brooklyn. No hemos tardado casi en llegar. Por fin lo he cruzado!!! Hacía un tiempo buenísimo, perfecto para disfrutar de las vistas de NYC. Una pasada!!!




















Hemos dado un paseo, nos hemos cogido el M5 cerca del World Trade Center y nos hemos acercado a Meatpacking. Teníamos mesa a las 4pm en Beau Marchais, así que hemos improvisado un aperitivo en la calle, en unas mesas que había puestas, de ninguna terraza, con unas patatas y limonada que hemos comprado en un deli.

El vestido me hace arruga, pero NO estoy embarazada!
Happy Easter!


Luego hemos ido a Beau Marchais. Hemos entrado con la aprobación de tres puertas, pero luego nos tocaba esperar. He vuelto al de la entrada para preguntarle si nos quedaría mucho y me ha dicho que en realidad sí. Le he mirado con cara seria de "¡estás de broma?", pero no merecía la pena preguntarle que para qué sirve entonces la reserva, porque eso significaría no tener mesa nunca. Para mejorarlo, luego cuando me lo he cruzado, le he sonreído (como si no me acordara de toda su familia por hacerme pasar hambre) y al minuto nos ha dado una mesa que acababan de preparar, antes que otras a las que les ha dicho que íbamos primero. Yeah, yeah :P!





Jajajajaja... Ese New Dance!!!





Nuestro camarero favorito... aunque no sale nada favorecido en la foto!!
Hemos comido tartar de atún y huevos Beau Marchais (Benedict con salmón- sorpresa!). La salsa holandesa no estaba especialmente bien, pero el tartar estaba riquísimo. De todos modos, se asume que lo bueno de Beau Marchais no es la comida, sino el ambientazo. Estás comiendo en una discoteca, básicamente, y si te gusta una canción, te levantas y bailas sobre tu silla, por ejemplo. Y todo el mundo está bailando.

Cuando Beau Marchais ya estaba cerrando, nos hemos dado un paseo por el Chelsea Market y luego hemos visto el atardecer dando un paseo por el Highline. El Highline de NYC son básicamente restos de las vías de la zona industrial de NYC. En su época, todo llegaba por tren y era una zona muy concurrida. A principios de siglo, era más habitual utilizar camiones en lugar de tren, por lo que el Highline quedó en desuso. Los vecinos de Nueva York, crearon una fundación para hacer un parque del Highline y así conservarlo y evitar que no se demoliera.

Chelsea Market





Elena no quería compartir hamaca... pues toma!


Ahora estamos descansando un rato en casa, viendo Punk'd/16 and pregnant con unas aceitunas de WholeFoods, unas Blue Moon. Bueno, de hecho en lo que he empezado a escribir, Natalie y Pilar se han quedado dormidas. En media hora tenemos mesa en Spice Market, pero me da pena despertarlas!!

xoxo

Update: 
- Elena acaboó llorando con 16 and pregnant
- Fuimos a Spice Market, a pesar de estar absolutamente reventadas, y fue un éxito total


No hay comentarios:

Publicar un comentario