jueves, 5 de abril de 2012

Tribeca Grill

La hora de la comida
De vuelta a la oficina
Quedan dos meses para que se vayan Stephanie y María. He hecho un calendario, para organizar todos los planes que queremos hacer antes, incluidos los viajes. De momento, el primer viaje planeado es Boston (en breve). Ha sido un shock caer en que dos meses pasan volando y no queda nada para que se vayan. Ayudará a que sea menos traumático que justo voy a volver a Madrid cuando ellas se vayan y, definitivamente, estar aquí con mi amiga Laura, que llega el 13 de abril. (Qué ganas!!)

Esta noche teníamos mesa en Tribeca Grill. He aprovechado a ir a WholeFoods a por leche para Natalie, Pilar y Elena (soy consciente de que la leche desnatada y sin grasa lo mismo no le gusta a todo el mundo) y me he pasado por Aveda. Desde que he llegado, me noto el pelo un poco más seco. Me he acordado un montón de Ester, que el año pasado me encargó comprarle champú en Chicago. La dependienta me ha recomendado un poco, me ha hecho un masaje de manos estupendo, me ha puesto un serum y me ha regalado los aplicadores. Me he ido encantada!!


Había quedado con Giovanni y María en la esquina de mi calle. Es un gustazo que justo los tres vivamos en la misma zona. Ahora entiendo a Helena y Mace viviendo en el mismo barrio (aunque os queda un telediario, hasta que Mace se case!!!).

Tribeca Grill es el restaurante de Robert DeNiro y, al parecer, es uno de los restaurantes más antiguos de NYC. Al entrar, me he imaginado que debe de ser porque los restaurantes no duran mucho, porque tampoco se veía muy antiguo. Estaba un poco vacío, pero también era tarde.


Estas fotos las hizo Giovanni para el blog :) ... justo antes de irnos
Me hace gracia que poco a poco nos vamos haciendo con el vocabulario "gourmet" de NYC: los nombres de pescados, verduras, modos de cocinar, etc que vamos viendo que se repiten en algunos restaurantes (cada uno, en su estilo). Cuando estábamos viendo el menú, casi todo lo que Giovanni ha preguntado qué era, salvo el fennel, que esa palabra la sabía en italiano-finocchio, cm el insulto-, todo lo demás lo he explicado en referencia a otros restaurantes y, lo mejor, me ha entendido: brussels sprouts son lo que me pusieron en Pastis de acompañamiento, me dejé y él se comió, seared es el modo de cocinar, como el atún que venía en la ensalada de Félix de aperitivo, sea bass es el pescado que tomé en ABC Kitchen,...

Yo ya sabía antes de llegar qué era lo que quería comer, así que he ido a tiro hecho: bacalao marroquí con couscous. Muy rico, pero el plato de Giovanni tenía mejor pinta!! Nos lo hemos pasado muy bien, hablando de nuestras cosas.


Al salir del restaurante, un viento tremendo (y frío). Giovanni ha salido de fiesta y nosotras nos hemos recogido.

A domani!

xoxo

PS: A estas alturas, me imagino que todos los que os metéis en el blog lo sabéis, pero se pueden ver las fotos en tamaño completo (modo galería) si hacéis clic sobre cualquiera de ellas. Además, voy poniendo enlaces para aclarar referencias a restaurantes, personajes, etc. Si hacéis clic sobre el enlace, se abre otra página diferente, para que podáis seguir leyendo el blog y mientras se vaya cargando la página y veáis a qué me refiero... Casi 5.200 visitas ya!! Qué ilusión, muchísimas gracias :)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario