No sé si es que yo les doy pie, pero está muy bien. Me encanta que estando de cara al público sean tan agradables y que muestren un poco de felicidad, no como el anuncio de "¿te falta fibra en el desayuno?". Da gusto y además, en cuanto te haces su amiga, te solucionan todo y te dicen los trucos para sacar todo gratis. Por ejemplo, mi nueva amiga Izzy me ha dicho un truco para que me cambien el móvil y para conseguir una especie de repetidor que cuesta $200, gratis. Quizá tenga alguna esperanza de tener cobertura en algún momento. Sí, definitivamente una de las cosas que más me gustan de esta ciudad es que parece que todo el mundo te intenta hacer la vida más fácil.
Por cierto, hoy era el Día del Presidente. Para casi todo el mundo era fiesta, pero para nosotros no. He caído en la cuenta al encontrarme mucha menos gente en la calle de camino al trabajo aunque no me pienso quejar, no tendría valor. Yo pensaba que el Día del Presidente era el cumple de Obama, porque mucha gente dice "Obama's Day", pero en realidad, al parecer, se celebra el cumpleaños de George Washington y siempre es el tercer lunes de febrero.
Por la noche, al llegar a casa, me esperaba un regalito de parte de Tamara para mi iPhone...
Después del capítulo de Gossip Girl, nos hemos ido a Buddakan, el restaurante en el que Carrie y Mr Big celebran su pedida en la peli de SATC. El restaurante está en Meatpacking, justo al lado del Chelsea Market. Hay que bajar unas escaleras bastante empinadas una vez entras, para ir al salón principal. Yo llevaba unos tacones de 12 cm (que estrenaba... TAN BONITOS!) y he visto que mi próximo título del blog iba a ser "El día que bajé las escaleras de Buddakan rodando". Menos mal que he podido bajar dignamente, como si nada.
![]() |
Estaba deseando esta carcasa para mi móvil :)!!! |
![]() |
<3!!! |
![]() |
De verdad eran más empinadas de lo que parece en la foto! Y hay que sumarle la gente delante de la que me habría caído en todo el morro! |
La comida ha estado riquísima. De primero nos hemos tomado un plato con diferentes entrantes, para probar. Sin duda, lo mejor eran las gambas y las costillas. Luego noodles, carne y unas gambas. Tamara para beber un vino blanco y yo un Haze, un cocktail de Hendrick's, sake y lychees que estaba TAAAAAN bueno! Me lo había recomendado Octavio y muy bien! Me he pasado toda la comida soñando con el lychee que te ponen. He ido un momento al baño y al volver... ¡la camarera se había llevado mi cocktail sin que Tamara se diera cuenta! ¡Qué decepción! Como aquí te hacen la vida agradable, se lo he comentado a la camarera de manera diplomática (con el corazón destrozado por mi lychee) y me ha traído medio cocktail más con dos pinchos llenos de lychees... mmmmmmmmm!!!
Me voy a la piltraaaaaaa!
xoxo
P.S.: La pulsera de Marc by Marc Jacobs ha palmado. Tercera pulsera de esta marca que pasa a mejor vida en menos de 48horas (sin que la haya maltratado. Vaya porquería de marca y vaya timo.
P.S.: La pulsera de Marc by Marc Jacobs ha palmado. Tercera pulsera de esta marca que pasa a mejor vida en menos de 48horas (sin que la haya maltratado. Vaya porquería de marca y vaya timo.
Menudos planazos que os estais marcando!!!!! pero como es posible que no hayan fotos vuestras es el blog de hoy:(
ResponderEliminarPS_ luv the shoes;)
bstsssss*
Sí, sí... seguro que a la dependienta le sale del corazón halagarte... sobre todo cuando va a comisión o a propina (en caso de que sea camarera)... es una de las cosas que más me cabrean... momento álgido de discusión en una comida... o momento romántico con tu novio y ahí vienen a interrumpirte como si fueran protas de los únicos momentos que puedes pasar así, en fin...
ResponderEliminarJajajajaj... Me refería a la dependienta de AT&T que no ganaba nada conmigo y a la del banco, que tampoco!
EliminarLo de la camarera, te entiendo totalmente. El otro día, en Blu Fin, Tamara y yo estábamos discutiendo y la camarera se plantó ahí como si nada. Y no se cortaba un pelo. Ahí, como impuesta por el Ayuntamiento. Tan pancha. Tamara y yo la miramos, la atendimos, se fue y nos quedamos tan flipadas que nos partimos de risa y ya se nos pasó el cabreo, directamente. Alucino. Además es que tal cual te interrumpen la converación, hablan por encima de tu voz y listo!
restaurante de carrie ahhhhhhhh
ResponderEliminarmarc jacobs sucks!