viernes, 27 de abril de 2012

Hurricaine Club - Robert @ MAD Museum

Miércoles 25 abril 2012

Sergio Ramos............. sin comentarios. Ayer mi WhatsApp estaba on fire durante el partido. Al final, no pude resistirlo y tuve que llamar a mi madre para que me retransmitiera en directo los penaltis. Ya puestos, mi jefe me dijo que la pusiera con el altavoz. Fue un momento muy auténtico... aunque perdiéramos. No me puedo imaginar la brasa que me va a dar Alex, el alemán, cuando vuelva de sus vacaciones en Key West.

Salimos de nuevo tarde, así que llegué con retraso a la cena que había organizado Sheyda, la amiga de mi madre, iraní, para que conociera a los hijos de una amiga suya. La cena era en Hurricaine Club (26th con Park Avenue South). Un par de fotos de camino al sitio...

La biblioteca pública y, detrás, el edificio de Condé Nast
Mace, lo que te gustaría este sitio!!
Sirin, la hija de la amiga de Sheyda, había elegido el sitio y estaba fenomenal. Pedimos unos entrantes de picoteo y luego segundos para compartir. Todo riquísimo. Para beber, algunos un cocktail que venía en una sandía, el resto ginger-lychee martinis. Después de pedirme cocktails de lichis por toda la ciudad, empiezo a creer que deben de estar de moda.

Laily, Sheyda y Leila
Sirin, Bijhan, Nadir y yo
En primer plano... los ginger-lychee martinis!


Aunque no nos conociéramos todos, me alegré de que Sheyda hubiera organizado ese plan. Nos reímos mucho y estuvo muy agradable. Tanto, que no nos dimos cuenta y acabamos saliendo a la 1am del sitio. Pobre Sheyda, que le quedaba toda la vuelta hasta Conneticut. Peor aún que cuando a mí en Madrid me toca volver a Ciudalcampo.

Jueves 26 abril 2012

Resulta que los secadores de pelo funcionan. No sabemos muy bien por qué, es posible que palmen temporalmente, pero si le das al botón rojo, funcionan de nuevo. Como no leímos las instrucciones, no lo sabíamos. Así que ahora mismo tenemos dos secadores ¡¡Menos mal que no tiramos a la basura también este!!

Sí, lo pone claramente!
¡¡¡Pero sigo sin entender por qué razón deja de funcionar!!!
Hoy he quedado a la salida del trabajo con Juanjo, el novio de Helena, y un amigo suyo. Como viven en Sevilla, han aprovechado la Feria de Abril para venir a Nueva York. Me ha sugerido Íñigo que podíamos ir al Marriot de Times Square, el bar/restaurante que gira 360º. Hemos estado charlando, tomándonos un cocktail y fenomenal. Hele, tienes un novio encantador! Ni me he dado cuenta de la hora y me ha escrito Laura: ya llegaba tarde a la cena y me estaban esperando para empezar. Dos días seguidos llegando con retraso a la cena, pero bueno.

The View
Laura había intentado organizar la cena en Cipriani's, pero al no tener mesa para hoy, hemos reservado en Robert's @ MAD Museum, un restaurante americano en Colombus Circle, con vistas al parque. Hemos cenado con dos compañeros suyos de la academia de inglés: Marc, suizo, y Taro, un japonés MUY gracioso! He tenido que recurrir a la técnica de mi abuela para explicarle al japonés qué significa "duck" (pato): "cua cua". El camarero no daba crédito - o "no acreditaba", como diría Marta Arroyo- ante la escena: una española explicándole a un japo que iba a cenar "cua cua".


Nos han hecho un montón de preguntas sobre nuestro trabajo y nuestra vida en España y, cuando hemos ido a pagar, les ha extrañado que nos valiera con dividir entre cuatro en lugar de analizar quién había comido qué. El japonés entonces nos ha preguntado que si cenamos con un español (en plan cita), en España, quién paga la cena. Le hemos contestado que depende, pero es habitual que pague el chico, aunque de vez en cuando nos gusta pagar a nosotras, para variar: es un detalle que te inviten pero en definitiva si estás cenando con él es porque disfrutas de su compañía. El japonés se ha quedado en silencio, absolutamente descolocado (en el buen sentido). Nos ha dicho que es la primera vez que escucha una cosa similar!! Me pregunto cómo será el mundo de las citas en Tokio.

Vistas de Columbus Circle desde el restaurante
De fondo se ve el Empire Hotel, el "hotel de Chuck Bass"
A la salida nos han propuesto irnos a tomar una copa al Mandarin Hotel, pero estábamos KO. Estaba dispuesta a ir, pero en cuanto Laura ha dicho que ella no iba... he visto el cielo abierto.

xoxo

PS: A Laura las "vacaciones" le están sentando fatal: se iba a desmaquillar con pasta de dientes y se ha dado cuenta CUANDO YA SE LA HA PUESTO EN LA CARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario