lunes, 23 de abril de 2012

Boston

En contra de todo pronóstico, conseguí despertarme a la hora y llegar al autobús. Quedé con María y Giovanni al lado de casa y llegamos con tiempo para que María desayunara en la estación... aunque casi nos cuesta no llegar. Giovanni, por lo lenta que iba María, diciendo "Se nota que es del sur...".

El viaje a Boston son unas 4horas, que pasamos dormidos. Cogimos el autobús de Greyhound que salía muy bien de precio. Al final, tardas lo mismo yendo en bus, tren o avión y varía el precio, porque no creo que ni los aviones domésticos ni los trenes sean mucho mejores.

Chinatown, no puede faltar


"I learnt the future with Lady Gaga (I'm gonna... marry the night)"
En Boston nos hizo buenísimo el sábado. Llegamos a mediodía, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a comer a Quincy Market, que nos había recomendado Benjamin, un compañero nuestro francés que estudió en Boston.




Quincy Market es un poco tipo Mercado de San Miguel pero mucho más de andar por casa, más low cost.




Luego comenzamos el "Freedom Trail", un camino que te lleva por todos los puntos históricos de la ciudad. Es un camino literalmente señalado en el suelo. Stephanie se había ocupado de traer la Lonely Planet, así que hizo de guía. 

Imposible perderse...
Atención a los autobuses turísticos!!


Giovanni: - Sailor? What does sailor mean?
Maria & Tati: - Marinaio
Giovanni: - Then... Sailor Moon was a marinaia of the moon??
Vimos el original en Washington... o esta es la original??
La universidad de Suffolk
Fin de semana de graduaciones...



"Stand in opposition"
Elephants (republicans) vs. donkeys (democrats)











Los kiwis a menos de la mitad que en NYC!!
Acabamos tirados en un parque para hacer una pausa... Lo que da de sí un iPhone!





Natural (de verdad)
De ahi al Little Italy de Boston...



Cena romántica en la terraza...
TODO el mundo llevaba por la calle una caja de este sitio... Había una cola  interminable que por supuesto, pasamos de hacer, pero me quedé con la intriga







Cuando ya era de noche, fuimos a Top of the Hub, en lo alto de la Prudential tower, que me había recomendado Roco. En lo alto de la torre hay un bar y restaurante. Al llegar, como no teníamos reserva, nos dijeron que teníamos que esperar una hora... Al minuto, se me ocurrió preguntarle que si también teníamos que esperar si sólo queríamos subir a tomar un cocktail. Efectivamente: NO.





Después fuimos a cenar a un italiano llamado Lucca. Estábamos reventados, así que no pudimos quedar con Cris Morera, que me había propuesto plan con sus amigos. Ya no nos respondía el cuerpo.


El domingo hizo un día horrible. Con lo que había dudado Giovanni de cómo elijo yo equipaje/qué llevarme de viaje por cogerme el plumas gigante!! Al día siguiente él se puso malo y le dejé el cuello que llevaba yo, pobrecito... Con todo el diluvio, fuimos a Harvard.

Salas para estudiar
Te puedes imaginar a Russell Crowe en "Una mente maravillosa"

El teatrillo intelectual no queda muy verídico con Hunter rosas, pero es lo que hay!


La casa del decano
Da buena suerte tocar el pie de Harvard
Al parecer los novatos "hacen pis" sobre la estatua... menos mal que estaba lloviendo!
Incluso tuvimos momento Glee universitario...



La verdad es que la gente en Boston me daba la sensación de gente sana (en algunos casos rozando "Amo a Laura") o, como una vez escuchó Jesús en el (autobús) 21 a la salida de ICADE, "GBTV (gente bien de toda la vida)" - el hecho de que la autora de esta joyita lo dijera en serio hace el relato de Jesús más estremecedor aún. Vuelta a Boston: mirad el video para verles, felices, sin maldad alguna (no?).

Un amigo de Stephanie que trabaja para McKinsey, está ahí estudiando un master, y su mujer se fue con él. Nos enseñaron todo el campus y luego nos fuimos a tomar el brunch... donde me encontré con DAVID ALCÁNTARA!!!!!! Para quienes no lo sepan, David es un amigo del cole desde que somos enanos. Me llevé tal sorpresa que según le estaba viendo, me levanté de la mesa sin mediar palabra, medio en estado de shock, para saludarle y casi me llevo por delante una camarera. Estaba ahí por trabajo y había ido con compañeros de trabajo a visitar Harvard y dar una vuelta. ¡Increíble!


Como nosotros acabamos pronto, quedamos en que luego nos llamábamos para ver el MIT (Massachussetts Institute of Technology) juntos. Con el diluvio, ellos se rajaron...






Una pena viajar con mal tiempo, pero nos lo hemos pasado genial... Me ha encantado compartir este finde los cuatro, aunque faltaba Laura, que no quiso venir... más previsora con el tiempo, prefirió quedarse con sus compañeros de la academia y ver el Barça - Madrid en un bar (buahahahaha - para perderrrr ;)!!).

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario