sábado, 21 de abril de 2012

Fiesta en el American Museum of Natural History


Hmmm... interesante!!
Atención: la productora es Demi Moore...!

Hoy el trabajo ha estado muy bien. Entre otras cosas, he tenido que mirarme a fondo un tema del que sólo tenía una ligera idea... y que me parecía bastante complicado (para mí). Muy interesante... y me he ido contenta. Laura estaba esperándome en casa. Me había dicho que le avisara al salir de la oficina, para ir preparando la cena. Cuando he llegado, olor al tomate de la salsa de los rigatoni... MMMM!!! Hemos cenado viendo "Real Housewives of New Jersey", qué basura (y qué gracioso...), con Blue Moon. ¡Cómo me cuida Laura!

¡¡¡Las paredes ya están pintadas!!!
Cuando ya estábamos a punto de quedarnos fritas, nos hemos obligado a reanimarnos. Habíamos quedado en el American Museum of National History a una fiesta en el propio museo. Me parece que la fiesta se organiza periódicamente para recaudar fondos para el museo y era "el sitio donde estar esta noche": todo el mundo iba a estar ahí. Primero hemos visto las fotos de la boda de Ester (nos hemos reído bastante viendo a todos hace casi un par de años) y luego nos hemos arreglado, nos hemos tomado un par de chupitos del vodka de Tamara y a la calle. Laura se había calzado unos Louboutin de mil centímetros (por lo menos), así que yo me he puesto también mis tacones... 


La fiesta estaba muy bien. Mezcla de muchos tipos diferentes de neoyorkinos: fashion, hipsters, una con una pamela y falda larga hippy (a las 11pm)... de todo un poco. Según entrábamos, nos hemos encontrado con Miguel, también de EY, que salía a fumar. Ya es la segunda vez que me lo encuentro de fiesta (nos lo encontramos también en 230 Fifth Avenue).

Para ir a la fiesta era necesario comprar la entrada por adelantado, por internet. Había que llevar el pasaporte/ carnet de conducir de EEUU y no se podía pedir copas: las opciones (se compraban los tickets en máquinas expendedoras) eran agua/Red Bull/cerveza/vino. 



Una vez dentro, nos ha venido genial Miguel, que nos ha rescatado de un plasta italiano que se nos había juntado. Justo ha llegado y nos hemos ido con él y su grupo de amigos, unos españoles que están haciendo aquí el doctorado.
Miguel
Bonobo (supuestamente conocido)
Más adelante han llegado María, Giovanni y Ty, un coreano que trabaja en el taller del tío de Giovanni. De la nada, se me ha ocurrido decirle a Ty que sé contar en coreano!! Se ha quedado pilladísimo y me ha dicho que tengo acento perfecto!! Jajajaja... catorce años de tae-kwon-do para algo tendrían que servir!!!




Al final del todo, también han aparecido Stephanie, Juliette y Romain. Este último fue el que le había recomendado a Steph lo de "Sleep No More".




Mañana he quedado a las 7.15 en la esquina de mi casa para ir a la estación de autobuses... para ir a Boston. ¿Conseguiré despertarme... y llegar?

xoxo

2 comentarios:

  1. Tati, pero qué planazo más divertido, no? Buen viaje a Boston, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja...me tienes enganchadísima a tu blog! es genial! Y lo actualizas casi a diario, me encanta! Ya voy teniendo news del cambio de trabajo de Yago, pasará unos meses en Alemania mientras le tramitan el visado, y luego parece q Boston es el destino! Besos!

    ResponderEliminar