miércoles, 4 de abril de 2012

Y se hizo la luz

La verdad es que me encanta mi rutina aquí (por supuesto, a excepción de que no tengo aquí ni a mi familia ni a mis amigos de Madrid). Desde que salgo por la puerta, me saludan los porteros del edificio, los obreros de una obra de camino, el de seguridad del edificio. Luego los cajeros de la cantina, las que me preparan el café del postre (que se saben mi café de memoria y el otro día me invitaron y todo). Todos con una sonrisa de oreja a oreja (sincera), deseándome un buen día. Así da gusto!! En el trabajo, curro y me lo paso muy bien, aprendo. Tengo amigos fuera con los que charlo de todo, con los que me río a carcajadas y con los que hago planes diferentes y divertidos,... La ciudad es espectacular... Es que lo mire por donde lo mire, soy una afortunada!!

¿Cuántos años tiene esa niña con iPhone?
En cuanto a la luz... he tenido que tomar medidas. Mi piso estaba cada vez más "romántico". Poco a poco, las bombillas estaban pasando a mejor vida. Algo pasa con la resistencia o con la instalación eléctrica de este edificio, que las bombillas se funden con mirarlas. Además, no hay luces en el techo ni en el salón ni en el cuarto. Así que o iba a por bombillas o iba a tener a mis invitadas a gatas por el piso.

La foto que he hecho para acordarme de qué bombillas comprar...
PELIGRO DE INCENDIO SI ME EQUIVOCO!
El salón con luz... y la cama de invitados lista para las visitas!
Atención a los altavoces con forma de altavoz que me regalaron Esteban, Garfio, Calleja, Javi y Gorka!
He comprado también cápsulas de Nespresso. Gracias Tamara por haber ido a por cápsulas en Madrid de todos modos! Al comprar la Nespresso, me daban un vale de $75 para comprar cápsulas y dado que sólo me quedaban descafeinados y la guarrada esa de vainilla que trajiste (por qué te tomabas los Volluto que trajiste en lugar de esa porquería ;)...?), también era urgente comprar café. Con el vale... he acabado pagando $ 0.60, buahaha!


Esta noche íbamos a ir al rooftop del W cerca del World Trade Center, pero al final el plan se ha caído. Stephanie tenía visita que llegaba hoy, cansada. No worries, me he preparado la cena en casa, he organizado cena para mañana (i.e., he reservado en Tribeca Grill) y tan feliz.

Anoche organicé el planning de la visita de Natalie, Pilar y Elena: he reservado mesa en restaurantes, he hablado con un promoter para las discotecas, y he planificado un poco cada día, con margen para cambiar según nos vaya apeteciendo. No quería que por falta de planificación, no aprovecháramos el tiempo lo suficiente! Qué GANAS de que lleguen ya!!! Creo que no vamos a parar. Qué ganas de compartir esto con ellas :)! Ya tengo hasta cervezas en la nevera esperándolas para cuando lleguen...

He organizado también copas el jueves que viene con los del trabajo. Laura diría "qué te gusta el montoneo...!". Los viernes siempre hay quedada, pero los organizadores son holandeses que, claro, salen a las 5.30pm! Así que para cuando nosotros salimos, ellos ya están cenando (esto es un dato real y objetivo, sin exagerar!). Al estar en despacho con mi jefe, no interactúo casi con los de otros desks, salvo con María y Stephanie, claro. De vez en cuando me cruzo con el ucraniano y el otro día el chico australiano que sorprendentemente se puso a darme palique, pero casi no coincido con ellos luego. Muchos me han contestado inmediatamente que se apuntan y que les parece una buena iniciativa... Espero que salgan bien!! Las he organizado el día después de que se vayan Natalie, Pilar y Elena y el día anterior a que llegue Laura. Y, casualmente, al lado de mi casa, en un sitio que tiene muy buena pinta y me apetece un montón. Ya puestos a organizar...

xoxo

1 comentario:

  1. Ay Tati, pero qué bien te veo y cómo me gusta!! :) Te doy toda la razón que lo holandeses adoran cenar a las 6 o las 7 (es lo que tiene comer un sandwich a las 12). Pasalo guay esta semana de visitas. Un besote! rocio

    ResponderEliminar