jueves, 19 de enero de 2012

Ya tengo móvil!!!

Ya tengo móvil!!!

Hoy he llegado incluso temprano a la oficina. No he desayunado, porque no me daba tiempo. He hecho un amago de ir a uno de los Starbucks de Times Square. He entrado y al ver la cola me fui por donde había entrado. Me habría salido más a cuenta desayunar en casa.

A mediodía he ido a AT&T a pillar (por fin) un número de móvil americano. Por ser de la Firma, te hacen mil descuentos y no te obligan a pagar un depósito de $400. En poco menos que una hora he salido con un iPhone 4s funcionando. Mi primer móvil de empresa! Móvil y despacho, ya soy mayor!!!

Una cosa que me ha sorprendido, que me había avisado ya la mujer de mi jefe, es que los latinos no te hablan en español. La dependienta de AT&T, encantadora, al ver mi pasaporte me ha dicho "Ah!! Hablas español?" (duh!!!!). Me ha contado que ella era de República Dominicana y ha seguido hablando en inglés. Y sus compañeros, José y Miguel, lo mismo. Nadie te habla en español. Incluso si entre ellos se hablan en español, en tu cara, no les gusta hablarte en español. Me parece un poco ridículo, porque no es que les hable en español porque yo sea guiri y quiera practicar, ni por hacerles la vida más fácil, sino porque es nuestro idioma! Pero bueno, acabo hablando en inglés con un tío con más acento que Hugo Chávez y me quedo tan pancha. Él mismo.

Por la tarde he quedado al final con los de los otros desks. Hemos ido al primer sitio de la lista que me dejó como legado Manuel, el compañero que estuvo antes en el puesto en el que estoy ahora. El sitio está entre la oficina y mi casa (http://www.latitudebarnyc.com/). He llegado un poco tarde, así que he llegado directa a los cocktails. Me he tomado un martini de kiwi y fresa. Suena a guarrada, pero estaba muy rico!

Hemos ido Alex, del desk alemán, Gabor, del húngaro, Arne y Sahar, del desk belga, María, del desk italiano, Stefanie (que se fue antes de la foto), del desk francés y yo. Mañana había cañas también, pero he quedado con Daniela y su novio, Elad. Ya iré a las copas del viernes. Al parecer, todos los viernes hay plan.

La TV americana es bastante mejorable y eso que tengo cable. Y yo que estaba encantada con que iba a tener todas las series al momento y no desde series yonkis!! Las series buenas tienen anuncios cada cinco-diez minutos, sin exagerar. Al menos hay baloncesto. Hoy los Knicks han perdido. Q ganas de ir a ver un partido... Cuando llegue Tamara, I guess!!

Estoy reventada... a la piltra!!!

4 comentarios:

  1. Prima me encanta!!! Se te ve feliz... y en los tiempos que corren ver alguien así y que quieres, es maravilloso y llena de alegría!!!! A ver si soy capaz de ir a verte... Pero las cosas me van regular... Aun así me intentarė colar en la maleta de mi madre, jején. Bedeles miles , Alex

    ResponderEliminar
  2. tatiii aqui tu fan sigue tu blog :D
    quiero foto tuya cogiendo taxi yaaaa

    ahhhh GH ha empezado jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alex!!! Y mucho ánimo, sigue luchando por lo que quieres. Y la dea de meterte en la maleta de tu madre me parece genial. Seguro que recargas las pilas viniéndote!! Yo encantadísima de que vengáis y estar juntos por aquí. Además, tu madre ha prometido que me va a cocinar :)!!! Muchos besos a todos...

    Elena, qué peligro tienes con GH!! Me he metido en la página de telecinco por hacerte caso y la verdad es que no he podido identificar a uno que sea medio atractivo. Me da que la nacionalidad te ha cegado... "Elena, ti amo!", jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veeer en la foto sale fatal pero tu tienes que verle con torso desnudo. eso si es verdad que hay q cortarle el pelo ya!!

      Eliminar