sábado, 21 de enero de 2012

Ya ha nevado!!!!

Ok, lo primero de todo, disculpas por no haber escrito antes. No he parado. Sé que lo digo mucho, pero es cierto. Acabo de llegar a casa ahora y en un rato me tengo que ir, así que aprovecho. Mi idea no es actualizar todos los días. Me parece que si le das a subscribir, participar o algo por el estilo (a la derecha de la pantalla), recibes un mail avisando cuando he escrito algo nuevo.

Como os conté, ayer había "Friday's drinks". Todos los viernes los de los desks hacemos plan. Me encanta que haya plan y no tener que organizarlo yo. Como diría Laura, les encanta el montoneo. Lo suelen organizar los holandeses y este viernes fuimos a The Rum House (http://www.yelp.com/biz/the-rum-house-new-york) a tomar cervezas. No soy muy de cerveza, pero el alemán me dijo que estaban buenas y si un alemán dice eso, no seré yo quien le lleve la contraria. Este alemán es encantador, muy simpático. La semana que viene llegan su mujer y sus hijas. Piensa llevarles a un Kindergarten (alemán)  en Brooklyn, es decir, lejos. En fin. Estuvo super bien. Estuvimos ahi de charleta y tal y luego ya el hambre apretaba. A mediodía había comido a las 12.30, porque la belga nos había mandado un mail para quedar, así que mi estómago español estaba que se subía por las paredes. Fuimos a Shake Shack (http://shakeshack.com/) el alemán, un holandés, la italiana y yo. Es un sitio bastante típico y siempre está petado, pero conseguimos sentarnos. Me tomé una Double Shack con patatas fritas y batido de fresa. Qué ricooooo!! Mr. Dukan estaría orgulloso. Luego de camino a casa me congelé de frío... mientras el holandés iba tan pancho sin guantes. Me acordé de Ruud muriendo de calor, con mi abanico, en sanfermines. Después del restaurante, con el cansancio de la semana, no conseguí salir a por una copa más tarde y me retiré pronto.

Sábado 21 de enero de 2012

Me he despertado varias veces por la noche como una boa, de la hamburguesa. El cielo estaba totalmente rojo. Claro, habían anunciado nieve para el sábado. Al despertarme por la mañana estas eran las vistas:



He desayunado bien (viva mi Nespresso) mientras hablaba con mi familia. [Ana Barona: organicemos ya esas cibermeriendas, que mi desayuno el finde pilla con tu merienda!!]. He hecho la compra online en la página que me dijo la mujer de mi jefe (http://www.peapod.com/), que está fenomenal. Como me recomendó, todo orgánico. No quiero volver gorda y hormonada a Madrid. Miedito me da!! Es un poco más caro, pero la calidad merece la pena. Luego he organizado un poco la casa, he cogido la ropa y me he ido a la lavandería, jeje. He dejado todo ahí y me he ido a hacerme mani&pedi.




Veis lo gigante que es mi abrigo y cómo voy? Pues aún así he pasado un poco de frío hoy. Me he metido en Starbucks a hacer una parada técnica. Era la primera vez que iba a Starbucks desde que he llegado. La tipa que me ha atendido era bastante borde e imbécil. Vamos, nada parecido a los amigos de Tamara en Madrid o a las de Ottawa cuando fuimos a ver a Roco.

He ido a la tienda de UGG (http://maps.google.com/maps/place?q=ugg+madison+avenue&hl=es&cid=6652165117122697077) a comprar unos guantes. Los que tenía eran buenos, de cuero, pero moría de frío. Estos son super calentitos. Buena inversión. Me he resistido a comprarme botas para la nieve. Son demasiado feas. Creo que de momento tiraré con las Hunter con calzas y sólo me compraré el horror de botas de nieve si es realmente necesario. Desde luego, con las UGG no se puede ir con nieve. Las mías hoy han acabado bastante caladas.

De ahí he ido a la tienda Apple en la 5ª Avenida, justo al lado de la juguetería FAO.


Esa es la entrada. Tienes que bajar unas escaleras. He ido directa a una dependienta y me ha arreglado mi cuenta de Apple, para que pueda acceder al Apple Store americano. Así ya podré configurar mi móvil para tener el correo del trabajo. He aprovechado a comprarme una carcasa, así que ya tengo todo listo en el móvil. Más aún ahora, que me he descargado Pandora en el móvil. Es una radio gratuita en la que tú indicas qué tipo de música te gusta (un cantante o una canción, por ejemplo) y te va poniendo canciones que te puedan gustar. Tú le das a un botón (me gusta o no me gusta) y así va a adaptando las sugerencias. Está genial y como tengo toda mi música en Madrid, perfecto. Cuando estoy en el piso tengo Pandora todo el rato a tope.

Ahora he quedado con Daniela. Me han escrito la francesa y el alemán para ir al cine, cenar y salir, pero ya había quedado con Daniela y la verdad es que me apetece un montón. Nos vamos al Meatpacking (yayy!!). Me voy a arreglar ya, que no llego. Dejo una foto con la nieve, a la vuelta del Apple Store, con Central Park nevado de fondo. Qué me gusta Nueva York...!!!!


2 comentarios:

  1. Muy buenas super-Prima!!! ya veo lo bien que te desenvuelves por los NY locos y nevados...jejeje ¡¡cuidado con los resbalones!!
    nada un montón de besazosss.
    que sepas que en casa te seguimos todos (incuso Noor!!) de forma asidua.

    mil besos y abrazos
    ADRI

    ResponderEliminar
  2. Peapod genial!!! y los secadores de mesa de las mani-pedis casi se me salta la lágrima... también me he visto identificada hablando con los latinos en inglés (aunque sea en otro post...) jaja

    Y respecto al abrigo... te dije que tendrías frío!! y por favor, cómprate unas botas en condiciones... son feas pero te recomiendo éstas.. se llevaban bastante el año pasado... :) (te pongo fotos de modelos para que parezcan más monas..)

    http://www.shopsterium.com/wp-content/uploads/2010/02/Jessica_Simpson_Uggs_Dejana_Sorel_boots.jpg

    http://www.sweatybettypr.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/sorel-3-520x432.jpg

    Roco

    ResponderEliminar