jueves, 26 de enero de 2012

Ya hemos estrenado el horno!!!

Hoy mi madre y Tamara no me han acompañado al trabajo. Después de la carrera de ayer tuvieron bastante. Hemos quedado directamente a mediodía para comer por ahí. Mi madre tenía antojo de pizza, así que hemos ido a un sitio cutre de Times Square, al lado de la tienda de M&Ms, que se llama Sbarro (http://www.sbarro.com/). Un trozo de pizza y ensalada preparada y aliñada en el momento. Nada del otro jueves, pero suficiente para su antojo y para que yo comiera rapidito. No quiero abusar tampoco con el horario por tener visita!!


Después de la oficina, hemos quedado en casa directamente. Tenía que ir a Bed, Bath & Beyond a devolver las sábanas porque las había comprado para king size y la de movilidad me ha comprado una queen size. No conoceré la Estatua de la Libertad, ni el MET, ni nada de nada, pero Bed, Bath & Beyond ya me lo tengo trilladito. Hemos devuelto las sábanas y hemos comprado un escurridor, una tostadora y más cosas. Ese lugar es un peligro. A todo esto, la de movilidad TODAVÍA no tiene mi cama y hoy hemos tenido un tira-afloja divertido. No entiendo por qué es tan dificil elegir una cama, comprarla y que me la coloquen en el piso como para que lleve casi dos semanas durmiendo mal. Ayer en el trabajo, por ejemplo, estaba medio dormida, porque por la noche anterior no había pegado ojo.

Al llegar a casa, mi madre (y Tamara?) había preparado cena rica: carne asada y ensalada. Nos ha sabido a gloria. El origen de la carne asada (lo voy a reconocer) es que compré carne por internet desde http://www.peapod.com/ y pensé que venía fileteada... pero no. Hemos cenado juntas en casa y ha sido un gustazo. Las tres estábamos reventadas y la cena riquísima, así que estábamos en la gloria.

Me he encontrado esta sorpresa al llegar a casa!!!

Mmmmmmmm!!!!! Qué rica la cena!!!! Carne asada, berenjena... Y esa es la nueva tostadora!!



Bueno, ahora sí que me retiro. Tamara ya está KO de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario