martes, 24 de enero de 2012

Ya tengo cuenta bancaria... y... visita!!!!


Al despertarme he recibido un mail recordándome que hoy recibía mi compra online (leche, carne, fruta, verdura, etc). En ese momento alucino con la hora de entrega... en qué momento puse que por la mañana de 7.30 a 10... si a las 9 tengo que estar en la oficina??? Después de llamar al Front Desk y comprobar que no ha llegado, decido pirarme para no llegar tarde a la oficina.

Encima del cuadrado que hay sobre el cuadrado rojo, se ve la bola y el cartel de 2012!!

A mediodía pido permiso para ir al banco a abrir una cuenta e ir corriendo a casa a por la comida. He abierto al final una cuenta en Chase, un banco justo en 3, Times Square (la oficina está en 5, Times Square). Al llegar a EEUU para trabajar, es imprescindible sacarse un número de seguridad social americano y el proceso para obtenerlo tarda un poco. Abrir una cuenta bancaria sin ese número es complicado, pero como en la Firma hay muchisima gente "importada", ya tienen a personas de confianza en bancos para que sepan que somos legales y que nos atiendan.

Me he ido pitando a casa, volando. Al llegar a casa, no había llegado la comida. Lo he comprobado... y llegaba de 7.30 a 10... de la tarde. Bravo. Me he preparado comida de emergencia, que en definitiva es lo único que preparar, y me he vuelto a la oficina.

Al salir de la oficina, estaba nerviosa, ya con ganas de llegar a casa y recibir a Tamara. De camino he hecho alguna adquisición nueva: un bote para guardar las cápsulas de Nespresso, un exprimidor y un platito para dejar las llaves al llegar a casa. Seguramente es un plato para aceitunas, pero me sirve.

Al fondo se ve el sofá-cama abierto!!!
No me he podido resistir... Tenía que ser un llavero guiri total!!!

Al llegar, la comida ya había llegado, ha venido el manitas del edificio al piso a arreglar un par de cosas y he colocado todo. Ahora llega lo bueno. Dedicado a Violeta, que toda la vida me ha dicho que soy experta en dejarme lo bueno para el final. Ya ha llegado Tamara. Ha llamado al timbre. Abro la puerta y la veo con dos maletones gigantes. Y SE ASOMA MI MADRE!!!!! Han venido las dos!!!!!!!!!!!!!!! Qué sorpresa. No he llorado de milagro!!!! Mi madre sólo se queda una semana, pero QUÉ ILUSIÓN!!!!

Hemos ido a cenar a un restaurante aquí al lado, Rosa Mexicano (http://rosamexicano.com/Locations/NewYorkNYLincolnCenter/tabid/96/Default.aspx) donde Patricia me había dicho que hacen el mejor guacamole que te puedas imaginar. Además te lo preparan delante de ti!!! Estaba taaaan rico!!!! Nos hemos tomado también unas empanadillas de jaiba, que no tenemos muy claro lo que es, pero estaban riquísimas.

Mi madre!!!!!! Tiene mejor cara que yo, aunque ella lleve horas y horas de vuelo!!


 Qué bien que estén aquí ya. Ya hemos montado el sofá-cama y no tiene mala pinta, lo digo para las próximas visitas. Tamara va a dormir ahi y mi madre y yo en la cama (rota). Yo dormiré en la parte que está peor. Qué me voy a acordar yo de la petarda que tiene que conseguirme cama nueva...

Bueno, ya estamos medio asentadas... A la piltra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario