martes, 17 de enero de 2012

Primer día en la oficina

Lunes 16 de enero de 2011

Mi primer día en la oficina, super bien!! Quedé con mi jefe en la entrada del edificio a las 9 y llegué a menos10. Resulta que en NYC hasta llego pronto a los sitios?? A ver cuánto me dura. Times Square es espectacular. Mola un montón. Como he llegado pronto, he hecho un video 360º con el iPhone. En cuanto pueda, lo subo.



Estoy en un despacho en la planta 15 con mi jefe. En la planta 15 están todos los desks. Me han explicado un montón de cosas tipo móvil, banco, casa, etc. A las 11.45, mi jefe me ha llevado a la cantina del edificio, en la planta 22. Está fenomenal. Había de todo, hasta paella. He pillado un sandwich de tomate y mozarella y spicy tuna sushi, que estaba MUY picante. Nos hemos cogido eso y nos lo hemos subido al curso que teníamos de Basic US taxation, en la planta 23. Ahí es lo normal. Comes en la cara de la persona que da el curso y da igual. Todo el mundo hace lo mismo y no es irrespetuoso. Hemos estado hasta las 2. Después, mi jefe me ha presentado a los de otros desks. Al parecer los viernes se sale por ahí, así que ya les conoceré un poco más. Después me ha explicado un poco qué tipo de trabajo hacemos, cómo le gustaría que trabajaramos, etc.



He llegado a casa las 8. Hemos salido juntos de la oficina. Me he parado en el super, que abre 24h. He comprado cosas de maruja, soja y un poco de Coca-cola, que me la acabé ayer con Daniela en casa (qué bien tener cosas en casa cuando tengo visitas, jeje!). Al llegar a casa he preparado cena, he tenido que estrenar el set de costura de la abuelita y he fregado los platos de la cena. Muy señorita de mi casa, como véis!!!!

He visto "Pretty Little Liars" y ahora estoy con Mavericks - Lakers. Estoy tan cansada que es casi como si hubiera madrugado para verlo. Reggie Miller y Steve Kerr presentando. Y me parece que Shaq estaba por ahí comentando también. Qué raro me resulta... está genial!!

A la piltra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario