domingo, 22 de enero de 2012

Ya conozco el Meatpacking!!

Sábado 21 de enero de 2012

Anoche quedé con Daniela, su novio Elad y un amigo de Elad, Eli. Quedamos en Meatpacking. Para llegar cogí el metro por primera vez. Nada demasiado complicado. Además, Manuel (el compañero que estuvo antes en el puesto en el que estoy yo ahora) me dejó sus "metrobus", asi que todo fue muy sencillo.



El Downtown es muy diferente a mi barrio. Las calles son más estrechas, y es más "barrio", familiar, con las típicas casas de SATC con escaleras del portal a la calle. Además, como estaba todo nevado, estaba precioso.

Pasamos por la super famosa pastelería Magnolia, donde hacen los cupcakes esos tan típicos por los que la gente hace unas colas increíbles. Estaba cerrado, así que no era una opción (es la esquina que se ve detrás de mí en la foto).



Intentamos ir a The Spotted Pig (http://thespottedpig.com/). La costumbre en muchos restaurantes es llegar, apuntarte en una lista y tomarte una copa mientras esperas. Lo típico que han intentado hacer en Madrid y siempre ha fracasado. Al llegar a The Spotted Pig, la cola era de DOS HORAS Y MEDIA, así que pasamos. De hecho, el Restaurant Week no funciona los fines de semana. Al final decidimos cambiar de sitio y fuimos a Sea (http://www.seathainyc.com/sea/meatpacking/flash/meatpacking.htm), un tailandés donde nos pusimos las botas. TODO estaba riquísimo. He probado por primera vez la cerveza Blue Moon, flojita, muy refrescante... rica.  La cena: conversación muy interesante, risas y acabamos a base de chupitos de vodka. Al terminar nos fuimos a Tortilla Flats a tomarnos tequila y una cerveza más (http://www.tortillaflatsnyc.com/). Se nos juntó un tipo desconocido, israelí también, que se había enfadado con sus amigos y se junto a nosotros. Un poco raro. Al final compartí un taxi de vuelta a casa con Eli. Me encanta el Meatpacking. Quiero volver YA!!


Eli
Elad y Daniela, todo amor!!




Domingo 22 de enero de 2012

Me había puesto el despertador pronto, pero aún así me he despertado incluso antes. Ha venido mi futura asistenta a ver la casa. Es un pastizal!! Me ha caido bien y me fío, pero si encuentro una que sea más barata, lo tengo claro.

He ido a Bed, Bath and Beyond a devolver unas cosas que había comprado para la casa. Al estar amueblada, al parecer, si hay que reparar algo, no lo tengo que comprar yo, sino que simplemente lo tengo que notificar. He aprovechado y he comprado posavasos. Ya me quedo tranquila... hasta que se me ocurra otra cosa chorra que me falta en mi casa.


He probado a ir a Century 21 (http://www.c21stores.com/lincoln-square/). Estaba deseando ir. Había leido de este sitio y desde que he llegado algunos compañeros me habían hablado de este sitio. Se suponía que había zapatos de Manolo Blahnik de outlet a puñados. Pues no. La tienda parece Primark. Lo mismo la ropa es buena, pero no lo parece. Además, la ropa que se vende aquí, por lo general, no es muy buena (en mi opinión). La ropa buena suele ser europea y, por lo tanto, es más cara. Vamos, un exitazo.

Justo después he quedado con mi jefe y su famiia para comer. Hemos ido a P.J. Clarke's (http://pjclarkes.com/lincoln-square-location.php)%20y nos hemos comido unas costillas riquísimas!! No estoy acostumbrada a hacer un plan con niñas pequeñas, pero sólo puedo decir que son una monada. Realmente este viaje está sacando cosas de mí que no conocía :P!!!

En esta foto del restaurante se ve mi edificio. Es el segundo edificio alto contando por la derecha. Mi esquina sería la más cercana al borde derecho de la foto. El edificio más bajo que está delante en la foto es la iglesia de San Pablo.



Al terminar nos hemos ido a dar un paseo por Central Park, nevado. Precioso. Es espectacular que haya un parque como ese en el centro de Nueva York. Con caminos que parecen de cuento. En la pista de patinaje, cuando hemos pasado, estaban poniendo "Let It Be". Un gustazo. Por favor, mirad cómo van de "empaquetadas" las niñas, jaja. Qué envidia!!! La gente se quedaba mirándolas todo el rato!



Al llegar a casa he tenido cinco minutos para lavarme los dientes y cambiarme de botas (estaba helada) antes de que vinieran a buscarme Alex (el alemán) y Dan (el holandés) para ir a un bar, Rumours (http://www.rumoursbar.com/Welcome_to_Rumours.html), a ver a los Giants jugar. Mi conocimiento sobre el fútbol americano era prácticamente nulo. Sabía que había uno que se llamaba quarterback, pero ni sabía lo que hacía. Sabía que si haces un touch down, genial. Y poco más. Al bar han venido también el del desk de EY Bermuda, que es americano, y su novia. Me han explicado las reglas y lo he disfrutado mucho. De hecho, he acabado explicándole las jugadas a Alex, jaja. Es increíble cómo lo viven los americanos. De hecho antes del partido de los Giants han puesto Baltimore - New England (el equipo de Tom Brady, espectacular marido de Gisele Bundchen) y lo vivían como si les fuera la vida en ello, sin ser sus equipos.




Tom Brady!

Alex, mi colegui del German tax desk!!

Mañana llega Tamara. Me apetece un montón. Viene para un mes y ella tiene todo estudiadísimo. Entre eso y las indicaciones que me ha dado hoy Patricia, me da la sensación de que no vamos a parar un momento. Espero que para entonces hayan sustituido la cama rota que tengo. La siguiente en llegar es Cris Morera, si Dios quiere. Me hacen mucha ilusión las visitas, así que ya sabéis!!!!

Ahora estoy KO, voy a ver un poco de TV y a la piltra!

2 comentarios:

  1. yo tambien quiero ir un messs joooooo que envidia. Tati disfruta mientras yo estoy aqui encerrada con examenes :D

    ResponderEliminar
  2. Todo llega Elena ;)!!!!! Figúrate, que vivo al lado de la universidad a la que solicité ir de intercambio en ICADE!!! Y ahora estoy mil veces mejor!!! Nunca se sabe ;)! Ánimo con tus exámenes!!

    ResponderEliminar