viernes, 27 de enero de 2012

Ya hemos dejado la tarjeta temblando!!!

Menuda odisea Woodbury Commons. Ha estado muuuuuy bien, pero ahora mismo estamos en casa, reventadas. Siempre digo lo mismo, que estamos KO, pero es que nunca descasamos casi!

A las 8.15 am han venido los de la mudanza para llevarse la cama, aunque habíamos quedado a las 9. O eso pensaba yo. Han subido al piso y cuando les he indicado la cama que se tenían que llevar, han mirado su papelito e iban en realidad al piso de otra Tatiana, que vive en el piso N27D!!! Los míos de la mudanza han llegado un poco más tarde. Eran uruguayos y en un principio me dijeron que ellos no estaban autorizados a quitar la cama que estaba en mi cuarto. Batida de pestañas, "oh, yo pensaba que..." y se han puesto manos a la obra. Qué monos. La cama ahora está fenomenal. Es muy dura, estoy encantada.



Para ir a Woodbury Commons, el super outlet de Nueva Jersey que todo el mundo recomienda (más recomendaciones son bienvenidas), hay que coger un bus en Port Authority, en la 42 St. con la 8th Ave. El bus tarda unos 45' en llegar y ahí hay de todas las marcas. Hay muchas cosas en las que no hay mucho descuento, pero en otras tiendas hay descuentos adicionales sobre los descuentos que ya hay, así que simplemente hay que echar un vistazo a todo... agotador. El mayor chollo ha sido un abrigo negro bueno, de lana y cashmere, que de $1,085 (sin impuestos) me ha salido por $140 (con impuestos). Y encima es algo que realmente "necesitaba", que el año pasado estuve buscando por todas partes como un loca.

Lo bueno: que hay variedad en tallas de zapatos grandes (midiendo 1,80 aprox, se agradece). Lo malo: también hay ropa de americana en noche prom, que no nos pondríamos en la vida. Pero la experiencia, en general, muy positiva. Nos hemos ido muy contentas con nuestras compras. Por cierto, a mediodía hemos comido en un mexicano, muy rico, pero lo de comer comida basura todos los días empieza a preocuparme.

En el bus de camino al paraíso compril!!
Poniéndonos turcas. Atención a mi sudadera, comprada en Times Square!!
Lo ponen en español, directamente. Según mi madre, los españoles y latinos nos atragantamos más. Pura estadística, vamos. 
De vuelta, en la 42. El edificio Chrysler de fondo.
Culpables.

Ahora mismo estamos repanchingadas en el salón, cenando un poco de picoteo (Roco, Na y Ana: el picoteo incluye salchichas con RELISH, que lo probé por primera vez en Ottawa), mi madre una Blue Moon y Tamara y yo zumo con vodka, tal cual -y voy por el tercero-, mientras vemos Fringe en la TV. Nos hemos rajado de cualquier plan que implique moverse algo.

Mañana, Dios dirá!!

4 comentarios:

  1. shoppingggggggggggggg jejejejejeje que guay chicas!!!! yo ya estoy preparando todo para nuestra marcha a Valencia!!! que empiezo el martes!!!! Un besete a las 3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas a hacer GENIAL!!!! En nada estás ahí, ánimo con los preparativos!!! Mwwwwwah!!!

      Eliminar
  2. ayyye esas compras en los outlets :D a ver cuando traen esto aquie pero de verdad porque vamos outlet de el corte ingles y mango es un a mierda jajaja
    tati sigo esperando tu foto estilo audrey en tiffany's y haciendo de carrie entrando en Prada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, en Madrid hay Las Rozas Village, que no es exactamente lo mismo, pero es lo que más se acerca!

      Eliminar