domingo, 29 de enero de 2012

El día que vi a George Lucas por la calle... o eso pensaba yo


Esta mañana me he despertado con un... "Hay churros!!". Era trola, pero siendo esta ciudad como es, me lo he creído. Lo que sí había eran bagels. Se habían escapado al Whole Foods a por cosas ricas.

Hoy ha hecho de nuevo un solazo tremendo, muy buen día. Hemos cogido el bus hasta el sur de la isla y hemos cogido el ferry que lleva a Staten Island. Es algo obvio, pero si cogéis el ferry, llevad algo que abrigue mucho, que hace muuuucho viento. Yo iba abrigada, pero con tanto viento me he quedado un poco corta. Había leído que la Estatua de la Libertad estaría cerrada por reformas y estaba muy decepcionada, pero no sé cómo la estarán reformando, porque se veía perfectamente.

Hemos cogido el M5 en Columbus Circle, al lado de casa

Hemos visto este anuncio de camino

¿¿Veis la estatua ahí de fondo?? Me ha hecho especialmente ilusión, porque pensaba que no se podía ver!!

Lo dicho: FRÍO Y VIENTO!


El ferry, que es gratis, dura media hora de ida y otra media de vuelta.



A la vuelta hemos pasado al lado de la Zona Cero, pero no hemos parado. Tamara y mi madre ya fueron el otro día. Han hecho unas "piscinas" donde estaban los edificios y al lado están construyendo un nuevo edificio, de 105 plantas, de Calatrava.


George Washington

Las obras del WTC (Zona Cero) y el edificio de Calatrava detrás, en obras también

"We will never forget"

Tamara haciéndose amiga de unas palomas comiéndose un pretzel

Después de pasar por Wall Street, nos hemos tomado una cerveza en un sitio, en el que reponían los últimos puntos del Open de Australia (en diferido, claro). Pobre Nadal...

Nos hemos tomado una Blue Point, local
Hemos comido en Arturo's (http://www.zagat.com/r/arturos-pizzeria-manhattan), un italiano en Houston St. que Marta & Felipe le habían recomendado a Tamara. De primero hemos tomado unos calamares con salsa marinara picante riquísimos y de segundo...

PIZZA RIQUÍSIMA!!!! Hecha con horno de carbón.

Ha entrado una desconocida en el restaurante y nos ha dicho que estaba en un "reto de fotografía de broma" con unos amigos y nos ha pedido que le ayudáramos

Muerte y destrucción

El sitio molaba y además había música en directo (piano). No os perdáis las pintas del tipo de la gorra

Hemos paseado por la zona, entrando a Dean & Deluca, la cafetería de Felicity, en Broadway casi con Houston. Qué bonito está todo puesto...

Hordas de gente en la calle el domingo. Dean & Deluca es la esquina.


Mace, mira qué marca tienen en Dean & Deluca (C**a!!) !!!



Nos hemos subido en bus hasta la 51 St. Al oirnos hablar entre nosotras, el conductor del bus nos ha preguntado que de dónde somos. Igual que otros tantos en lo que llevamos aquí. La gente te lo pregunta todo el rato. Por cotilleo, estadística, cortesía o no sabemos muy bien. Por un lado son un encanto e intentan entablar conversación, por otro lado son unos bordes que ya te pueden pegar un codazo que te dejan sin riñón, que nadie te pedirá disculpas. Y saludar en el ascensor ya olvídate. O cuando preguntan a una dependienta, nunca JAMÁS dan las gracias. Una ciudad de contrastes.

Cuando ya estábamos en el Uptown, hemos entrado en San Patricio, hemos pasado a por una cupcake en Magnolia Bakery (una vez se vaya mi madre me voy a tener que pasar cinco días a base de proteínas!!!), hemos pasado por Rockefeller Center (aunque no hemos patinado porque yo ya estaba pajarito) y hemos entrado en Uniqlo, que siempre me recordará a Phillip, que me descubrió esta tienda. Me he comprado unos jerseys de cashmere rebajadísimos, jeje.


Hemos ido a la de la 6th Ave y nos las hemos tomado en el Rockefeller Center


"The most amazing thing about living in a city like New York is that any night of the week you can go to Paris" - pero no mientras den "The Artist", que nos da mucha pereza!!!

La entrada de un edificio cualquiera

Ya estamos en casa. Después de la paliza nos vamos a preparar algo rico en casa para la despedida de mi madre, que se va mañana. Qué penita... Estamos tomando cosas ricas de Whole Foods, pocas cosas, que no podemos comer más, con unas Modelo, viendo los Screen Actors Guild Awards. Mola ver las galas sin tener que hacer el sacrificio de tu vida madrugando. Las dos asistentas de "Criadas y señoras" se han llevado un SAG Award cada una!!! Y una de ellas por delante de Meryl Streep!!!

Bueno... continuamos con la cena...




9 comentarios:

  1. me alegro que os haya gustado Arturo's!!! que pintón todo! si me da envidia Tam no te imaginas tu jejeje disfrutar de NYC!!

    un besito desde el otro lado del charco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantó!!! Si se te van ocurriendo más sitios, ya sabes! Ya me fío 100% de tus reconendaciones!!

      Eliminar
    2. jejejejeje haces bien! ;) si se me ocurre algo más te aviso! un besitooooo

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post de hoy...eso si, mandarme fotos por la noche de esas PEAZO pizzas mientras yo ceno pavo & pollo (a secas)es super indecente!!!...por el resto, mucha envidia de todo..hasta de poder ver las galas en directo sin el super madrugon!!! (ps- me encanto criadas & señoras! asiq bravo!!!!....&genial el cartel de gay marriage!)

    muchos besos & disfrutad!

    ResponderEliminar
  3. XC...no has explicado lo de George Lucas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de George Lucas lo tiene que contar Tamara... :$!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no vale poner esos cebos en el título si luego no se explican...!!! me voy a desenganchar otra vez!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Estamos esperando el autobus en 3th Ave, yo en la parada muerta de frío y Mara & Tati resguardadas en una especie de portal cuando llega Tati furibunda "Idiota, mira que eres idiota!! Ves? Por no hacerme caso, te lo has perdido!! Nunca me haces caso y claro, así pasa lo que pasa. Si viene un tsunami nos morimos todos!! Pues que sepas que ha pasado el gordo ese que dirigió la Guerra de las Galaxias!"
    "Joder, que putada, me siento fatal, me hubiera encantado verlo..."
    Total, que nos subimos al bus y vamos en la misma dirección que él se fue, le pasamos... Y veo a un señor gordo, con barba, gafas, canoso... Si, todo coincide, pero si él es George Lucas, yo soy la Princesa Leia!!!

    ResponderEliminar