viernes, 20 de enero de 2012

Ya tengo Nespresso!!!!

19 de enero de 2012

Hoy me he despertado con dos horas de antelación por si acaso y aún así el tiempo se me ha pasado volando.

Me he preparado un buen desayuno (sí!! kiwis incluidos!!!) y he hablado por Skype con mi familia.


He hecho algunas fotos de las vistas de día también... La primera es una de las fotos desde el salón -se ve el Hudson como a mitad de la foto- y la segunda desde mi cuarto -me parece que esa es la 9ª Avenida.



Luego he conseguido llegar a tiempo. Volveré a Madrid siendo puntual? Hmmm... Ya veremos. Nadie se lo cree, pero tampoco nadie se habría creido que cocinaría, etc!! Bueno, "cocinaría"... De momento lo que he preparado no cuenta mucho como cocinar. Es el siguiente reto. He fichado un sitio cerca de casa donde puedo empezar a aprender... Sí, dan clases de cocina!!


Después de la reunión técnica de esta mañana, a la que nos hemos conectado por teléfono, hemos estado revisando un par de cosas de trabajo y hemos ido -relativamente- tarde a comer. Desde el comedor de la cantina, mi jefe ha señalado de repente algo...


Es la bola de Times Square que sube y baja en fin de año!!! En la peli de Ashton Kutcher (y medio Hollywood) de este diciembre me parecía mucho más grande, pero no está nada mal girar la cabeza y tenerla ahí al lado :)

Otra cosa que me ha molado esta mañana es la cámara que hay en Times Square. Es lo típico que ves en "Madrileños por el mundo" o en fotos de viajes de la gente en Facebook, así que no he podido evitar hacer una foto. Eso sí, no se me ve casi! Estoy entre el 2 y el 1, de Forever21...


Estoy encantada con la calidad de las fotos del nuevo iPhone. Y me encanta tener Internet ya de una vez. Tamara dice que en realidad no cambia mucho la situación de cuando estoy en Madrid, que me he pillado un móvil aquí para ignorarlo igual que hago en Madrid. Hmmmm... Lo cierto es que aunque tenga WhatsApp, no puedo hablar casi con nadie, porque el único momento en el que paro y tengo un respiro realmente es cuando llego a casa. Imagino que el fin de semana la cosa cambiará. Desde aquí pido disculpas por no contestar.

Se suponía que hoy quedaba con Daniela a cenar. Al final lo hemos pospuesto al sábado. Es la NYC Restaurant Week (http://www.nycgo.com/restaurantweek), así que probaremos algo chulo. Básicamente donde elija Daniela, que conoce los sitios. A mi me parecerá todo bien, seguro.

Dado que habíamos pospuesto el plan de hoy, había pensado ir al sitio de manicura & pedicura al salir del curro. Estaba cerrado cuando he llegado, así que imagino que es otra cosa que dejaré para el finde. Lo que sí he conseguido hacer es... comprarme una Nespresso!!!! Yayyy!!! Estoy encantada!!! Había decidido que al final no me la compraría. El otro día en Bed, Bath & Beyond encontré mil cafeteras diferentes, pero no la Nespresso, así que en mi mente decidí que quizá no encontraría y como pasaba de otra cafetera (que luego en Madrid no encuentro cápsulas), pasé. Pues al entrar en un sitio de cosas de cocina (quién me ha visto y quién me ve) al lado de casa, he encontrado un oasis de Nespressos y no me he podido resistir a pillarme una. Al abrir la caja y colocarla, me he dado cuenta de que aunque he pensado en las cápsulas, no he pensado en el adaptador. Imagino que en Madrid tendré una Nespresso con adaptador por siempre, pero bueno.



Mmmmm, están poniendo Private Practice y acaban de poner Grey's Anatomy. Y no tienen tantos anuncios!!! Q gusto...

El plan para mañana es salir con los de los desks. Al parecer es un plan de todos los viernes. No me gustaría faltar a la tradición, TENDRÉ que ir :)! Por cierto, anuncian tormenta de nieve. A ver qtal!!!

Private Practice está terminando... A recoger todo y a la piltra!!

1 comentario:

  1. aqui tu fan :D
    Si que se te ve en la foto!!!
    ya sabes que estoy intentando apañar lo del skype
    bueno para cuando vas a Prada??

    ResponderEliminar