lunes, 30 de enero de 2012

Mi madre ya se ha ido!!

Por la mañana me he encontrado con los vecinos al salir. Parecen muy simpáticos. He bajado en el ascensor con el vecino, que ha roto el silencio sepulcral de los ascensores aquí y me ha invitado este jueves a su apartamento. Nada sospechoso, tranquilos: al parecer hacen una fiesta cada primer jueves de mes y estamos invitadas. Supongo que llevaremos vino o algo por no ir con las manos vacías. Justo este jueves empieza Vampire Diaries... Difícil decisión!! Que nooo.. iremos cuando yo salga del curro y ya veré el capítulo por internet. Estando en EEUU no necesito series yonkis (ni el difunto Megavideo). Se pueden ver los capítulos directamente en la página web de la cadena de TV americana. ¡Qué intriga! Mañana también hemos quedado con Daniela, que va a hacer un pase de su corto con amigos. Me apetece un montón ver qué hace...

He tenido que salir a la calle con el pelo mojado. El secador se autodestruyó hace un par de días. Pegó un petardazo. Yo mantenía la esperanza de que hoy funcionara de nuevo, pero es que ni las clavijas encajaban ya. Estaba viejo, pero lo de las clavijas me ha dejado volada. Y lo más extraño es que no me dejara pegada. Se fueron los plomos y ya. Pues eso, a -1'C a la calle con el pelo mojado. Me he puesto la pashmina morada regalo de mis ex-compis :), las orejeras que tengo igual que Laura (las que si nos ponemos juntas andando por la calle no nos oímos la una a la otra y parecemos autistas) y el abrigo nuevo, así que tampoco he sufrido demasiado.

A mediodía hemos comido las tres juntas en la cantina, para que la vieran. Hoy ha sido el último día de mi madre en NYC. Mi madre cogía el taxi a las 5 y acaba de embarcar. Me da penita, pero es parte de esta experiencia. Me parece que se va tranquila, viendo que aquí vivo fenomenal y que estoy muy contenta.

No veo a mi madre hasta junio!!!!

De staff a despacho con ventana en Times Square (y banderita española), toma!!!

Al llegar a casa he pasado un momento en el Front Desk. Había recibido un email informándome de que la ropa de la lavandería (que habían dejado mi madre y Tamara esta mañana) ya estaba lista. La dejas en la lavandería, a la vuelta de la esquina y te la dejan lavada y planchada en el Front Desk. Y tirado de precio!!! Así cualquiera se hace independiente... Ya aprenderé a planchar en Madrid, digo yo!

Acaba de terminar Gossip Girl, el capítulo de la boda de Blair. No digo más. Ahora íbamos a cenar parte de la carne asada que nos quedó del otro día, pero como tenía el frigorífico helado (porque según el manitas de la casa así iba a bajar la temperatura del congelador), la carne ha adquirido un color extraño. Pasamos de la aventurita de probar la carne. No sé qué cenaremos... (yoghurt??) mientras vemos Hart of Dixie, la nueva serie de Rachel Bilson (Summer en O.C.), que hace de médico - o podría decir que de Summer, de nuevo - en la América profunda.

Bueno, veamos qué pillamos para cenar...

PS: Tamara no comentaba en la entrada anterior porque decía que era complicado escribir un comentario. Lo hemos intentado juntas. Utilizando una cuenta de gmail, hay que registrarse en Blogger, que lo único que implica es que tienes que meter tu dirección gmail y decir con qué nombre quieres aparecer en el comentario. Ya está. Hemos tardado algo así como cinco segundos, así que os animo a comentar/hacer recomendaciones/ decir lo que os apetezca directamente en el blog :)

4 comentarios:

  1. Yo he hecho lo de gmail... y todo bien!!
    Eres una perra spoiler con lo de GG, yo tenía la esperancilla de que no se casara... bueno, esta tarde lo veo!!
    Hoy ha salido el tijeretazo famoso de Iberia, por si quieres mirar o que alguien mire vuelos...
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, Roco :)!!

      De todas maneras, no ha habido spoiler: no he dicho qué ha pasado!!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. enchufada! yo aqui buscandome la vida para ver las series y tu alli tan facil

    ResponderEliminar