viernes, 29 de junio de 2012

Momoya

Al llegar el jueves a la oficina, me encontré esto sobre mi mesa...

¡Sigo sin saber quién lo dejó!
Seguramente nunca lo sabré al ser la final España-Italia, buahaha
... y al salir del trabajo, con mi jefe, nos encontramos esto...





Era algo parecido al Manhattanhenge o solsticio de Manhattan. Espectacular. Las fotos no son demasiado buenas, pero ya podéis apreciarlas, porque casi morimos arrollados.

Por la noche fuimos a cenar a Momoya, un japonés que nos había recomendado Marcello (ahora ya lo escribo bien) en Chelsea. La mayoría de las mesas en la lista de espera eran de dos, así que rápidamente conseguimos mesa. Para beber pedimos Albariño, todo sea por mirar por nuestra patria. Para comer, nos pusimos tibios. Nos acabamos pidiendo casi todos los signature rolls (rolls de la casa).



Aunque estaba KO, no quería ser una vieja aguafiestas, así que me obligué a ir al siguiente plan... y mereció la pena. Fuimos a un bar japonés del que también nos había hablado Marcello. Cuando llegas, es un restaurante japonés cutre y maloliente con muy mala pinta. Abres una puerta y accedes al bar. El bar tiene unas cuantas normas, me recordó a Lady Pepa's:

Falta "Prohibido dar palmas" - Dedicado a Luis Sancho

Cocktails (de lychees, por supuesto), charla, risas, ... Muy bien.

Hoy ha estado muy bien el trabajo y a mediodía además hemos tenido un curso de tax accounting que impartían, entre otras, dos super jefas de un departamento de EY que se dedica a asesorar sobre la contabilidad en la planificación fiscal de empresas gigantes, como pueden ser Google o Pfizer. He alucinado.

A la salida, calorazo infernal. He parado de camino a casa en Pinkberry a probar el yogur helado. Ya lo he probado y no voy a repetir. No porque no esté bueno. El problema es que está DEMASIADO bueno.

También había guarrerías tipo chocolate, peanut butter, etc.
pero la fruta fresca tenía mucha mejor pinta


Ahora estamos preparándonos para salir: Pulquería y Mister H. A ver qué tal se nos da.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario