El viernes cenamos Laura, Jose y yo en Pulqueria, un mexicano en Chinatown bastante conocido. Nos cogimos un taxi para ir. Pulqueria está en Doyers St. al lado de Apotheke y son del mismo dueño. Cuesta identificar el restaurante, porque no viene ningún cartel en la entrada. Simplemente hay dos puertas bien vestidos, que podrían ser dos personas que pasan por ahí, comprobando si tienes reserva. El local dentro es grande y está bien decorado. Hay muy buen ambiente, con buena música y todos los que estaban en otras mesas tenían muy buena pinta.
Nos sentaron en un principio en una mesa con un altavoz gigante al lado, así que pedimos que nos cambiaran para poder escucharnos un poco en lugar de hablar por señas. Aunque el local está muy chulo, la comida no vale mucho especialmente. Me gusta muchísimo más el guacamole y las carnitas de Rosa Mexicano o el mole de La Esquina. Para mí, lo mejor fue el Watermelon bomb que nos tomamos.
Fuimos a tomarnos la primera en Apotheke, pero vimos salir a uno absolutamente sudoroso, como si hubiera salido de la ducha, y nos dimos media vuelta. Decidimos ir a Mister H. De camino, justo al lado de Apotheke, vimos dos ratas como dos pastores alemanes, tan ricamente. "¿Es eso lo que...?"... y Jose ya estaba a 100 metros de nosotras (más rápido que Usain Bolt). ¡Tener un hombre a nuestro lado para esto!
Entrada del Hotel Mondrien, en el Soho, donde está Mister H |
Esperando en el Hotel Mondrien |
Fuimos a Mister H, la discoteca del Hotel Mondrien, pero no nos dejaron entrar por ir con un hombre. De hecho, nos dijeron que nosotras dos sí, pero no si íbamos con un chico. Me pregunto si se habrán dado casos de tías que dejen colgado al chico por entrar. Seguramente, sí.
En ese momento llegó María. Intentamos ir al rooftop del Dream Hotel, en Meatpacking. Ni se podía acceder al puerta, prácticamente. Cuando ya estábamos a punto de darnos por vencidos, nos fuimos al rooftop del Gansevoort Hotel. Al ir con chico, también nos iban a cobrar entrada. Era algo un poco ofensivo ya, porque las chicas que había en la entrada parecía un grupo de fans de pueblo de Raúl, el cantante. Cuando nos estaban explicando que teníamos que pagar una pasta por una mesa, bla bla, María me dijo que le dijera que íbamos a ver a (x persona - cualquiera). Me lo dijo tan convencida y yo se lo dije tan convencida, que miró la lista que tenía en un nanosegundo y nos dejó pasar. Vamos, ya sabemos el truco de ahora en adelante.
No se ve nada, pero es la barra del rooftop del Gansevoort, en Meatpacking |
Quiero ir a esa piscina Me parece que es en la que se baña Samantha con Richard en SATC, ¿no? |
Hoy hemos ido a la playa. Antes, hemos pasado por la lavandería y por Wholefoods, a por nuestro kit pic-nic dominguero pijo para irnos a la playa equipadas. Hemos ido a Jones Beach. Tal como me dijo Alex (del desk alemán), hay que coger en Penn Station un paquete "beach getaway" que te incluye tren + bus + entrada a la playa. Se tarda en total como una hora y media y, en mi opinión, merece la pena. Hemos llegado un poco tarde, porque nos hemos despertado sin poner el despertador, así que no hemos tenido muchas horas de sol, pero aún así siempre da gusto ir a la playa.
Tamara, ¿a que te da envidia? Qué guarradas me gustan: seaweed, aceituas, tabouleh, falafel, dolma y babaganoush de Wholefoods |
Los de nuestro lado, con la música a tope: merengue y bachata (Aventura, Thabata!) |
Como dice Laura, era como estar en España: ¡todo el mundo hablaba español a nuestro alrededor! |
Mis deportivas nuevas, recuerdo de NYC |
Luego me he quedado de tiendas por ahí, aunque ya estaba todo cerrando. Me he encontrado con Olya (también de EY) en Zara. Su novio se ha vuelto a Holanda, me lo avisó Stephanie, así que debía de estar en plena cura a base de compras.
Washington Square |
He cogido el metro para ir a cenar. Me han llamado Jose y Laura para ver qué hacíamos y le plan era cenar cerca de casa. He estado 40' esperando en el metro a que llegara la linea B, que era la línea que me había dicho Laura que tenía que coger. Le he preguntado a una señora latinoamericana si el B de burro vendría en algún momento. La señora, partida, me ha dicho que "el burrito" no pasaba los fines de semana (yoo-hoo), así que me he ido a improvisar otra ruta. En lo que me cogía otro tren, había un borracho vomitando, atendido por un médico. Por la noche hemos visto a otra y por la tarde a la vuelta del metro, una loca con los pantalones rotos (por la entrepierna) y sin ropa interior. En esta ciudad ves de lo mejorcito y lo peor.
Hemos cenado en Fiorello. Burrata y pizzas, con Moretti rossa (trending topic). A zamparnos a los italianos, ¿no?
Marcello & Jose, poniendo morritos como Laura |
Sandra & Will |
xoxo
Tati, antes me comería la arena de la playa que tu picnic. Hasta los del camp me gustaban más!
ResponderEliminarOye, que molonas las Converse, tienen la silueta de NYC por fuera y blanco por dentro?? Yo me quedé con muchísimas ganas de hacerme unas cuando estuve :(
Y no comments de José... Valiente gallina!!!
Sabía yo que te iba a dar envidia mi pic-nic ;)!!
EliminarSí, las Converse tienen la silueta del skyline con la bandera de Estados Unidos, tachuelas por detrás y "Empire State of Mind" en una y "Tatiana" en otra. Prefiero pensar que lo de poner mi nombre es más rollo "Vamos Rafa" (en Nadal) que "Andrea" (en la pulsera de B. Esteban).
Jose, no comment
He incluido otro comentario de lo de Jose, vuélvelo a leer ;)
EliminarHay mucho precedente terrible "Andrea", "leonor", "sofía"... Pero éstas me han parecido GENIALES!!
EliminarJosé Bolt