jueves, 7 de junio de 2012

Han llegado Alba & Cris!!

Hoy a mediodía he comido con Laura, Benjamin y Mauro en Bryant Park. Tanto Laura como Benjamin se están ocupando de cuidarme para que no note mucho la ausencia de Maria & Stephanie.

A la salida del trabajo, diluviaba. Me he puesto la sudadera con capucha que Íñigo me ha traido (el otro día se la quedó María- española- porque diluviaba) y me ha salvado la vida. Es absolutamente imposible saber qué tiempo hará de un minuto a otro...

Había tenido que enviar un fax autorizando que les dieran las llaves a Alba & Cris Moreno, porque no estaría cuando fueran a llegar y, aún así, no les abrían y el del Front Desk me ha llamado. Al final, no ha habido problema. Al llegar a casa, estaban ya Alba y Cris, con Laura.

Hemos ido a cenar a La Esquina. Se ha venido Gennady, al que conocimos en la BBQ de Walter en Memorial Day, con Daisy, una amiga suya. Hemos tenido que esperar un montón nuestra mesa... pero ha merecido la pena: tacos dorados, carnitas y mole, con margaritas de fruta de la pasión (buenísimos).

A la salida, nos hemos encontrado a uno que estuvo en Félix el domingo y todos se han ido con él, pero yo eatoy camino de casa. Mañana tengo que estar a las 8am en la oficina.

Mañana cuelgo fotos. Están en la cámara de Cris.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario