jueves, 21 de junio de 2012

Revel

Hoy a mediodía he quedado a comer con Benjamin en Bryant Park. ¡Las holandesas comen demasiado pronto! De todas maneras, debo intentar hacer un poco el esfuerzo, porque luego por la tarde han venido a ofrecerme hacer una pausa para el café y no he podido porque tenía lío. De momento, en principio, quedamos el viernes y el domingo. Me parecen un encanto, así que no quiero que piensen que soy una rancia que pasa de ellas.

Con Benjamin, fenomenal. Super buena conversación en el parque, aunque con un calorazo pegajoso incluso en la sombra: ha comenzado el verano neoyorkino.

A la salida de la oficina me he encontrado esto en Times Square...






Para cenar, hemos quedado con Walter y Jose en Revel (Meatpacking). El sitio es una monada, un jardín interior muy bien decorado. La comida: ESCASA. Yo había propuesto pedir algo para compartir de primero. La ensalada era una broma. Jose y yo hemos pedido solomillo: era mínimo!! Sin duda, en este sitio hay que pedir pescado. Laura y Walter han acertado con atún y branzino (¿róbalo?). Yo me he quedado silbando y Walter me ha dado de su pescado, jurándome que él no se lo iba a terminar. Además, Jose ha pedido unas patatas (al horno, con tomillo, muy ricas) para matar el hambre.



Al terminar ha llegado María también, aunque Walter y yo nos hemos vuelto a casa, que mañana hay que rendir.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario