miércoles, 27 de junio de 2012

Barolo

Esta noche hemos quedado con Walter y Rob en Barolo, un italiano en West Broadway (SoHo).

Laura había pasado el otro día y había hablado con la gerente. Tanto ella como María están ayudando a dar a conocer unos ancient baths de Armando, al que conocieron en Félix. Armando es un español que ha venido a Nueva York y ha abierto este local. María le pidió ayudar y Armando le ofreció repartir cajas-regalo a gerentes de hoteles, tiendas y restaurantes (exclusivos) para que comience el boca-a-boca. Laura se ha apuntado a ayudarles a dar a conocer el sitio para practicar inglés, lo que me parece una idea brillante. Se patean el Soho yendo a Prada, Chanel, etc o a Balthazar, etc contando la película de los ancient baths a los gerentes de los sitios. Inmersión total en el idioma!!

Uno de los restaurantes que más llamó la atención de Laura fue Barolo. Además, la gerente (Selin) le ofreció un 20% de descuento si venía a cenar, que por supuesto hemos reclamado, buahaha.

Al final, Walter no ha podido venir porque se ha tenido que quedar trabajando. Nos hemos quedado con Rob, que es un cielo.

Hemos comido fenomenal. De primero, a compartir, tartar de atún y burrata. De segundo, he tomado vitello tonnato y Laura farfalle nere con salmone y Rob tortelloni, creo. Para beber, Orvieto (mmmmm). Me parece que es la primera vez en mi vida que elijo yo el vino!

El sitio era una monada y hemos cenado fenomenal. Muy buen rato.

De vuelta al metro, hemos visto a Marcelo a la salida de Cafe No-ir y hemos quedado para el jueves, para que nos enseñe el japo que decía.

xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario