viernes, 8 de junio de 2012

JFK - Camino a Madrid

Me he dado un susto horrible comprobando el estado de mi vuelo. Salgo a las 10pm y al comprobarlo a las 3pm decía que el vuelo era a las 7pm. Tenía tiempo justa... pero era sólo un error, porque estaba todo bastante mal indicado.

He podido salir con tiempo de la oficina y he ido en taxi al aeropuerto para ir bien de tiempo. Me he pasado todo el día con un agujero en el estómago, de los nervios por volver a casa: las ganas de ver a mi familia, los preparativos y la boda de Thabata y Javi, ver a mis amigos,... ¡QUÉ GANAS TENGO!

La sensación es extraña: el tiempo ha pasado volando, estoy FELIZ en Nueva York... pero estoy como loca por pasar una semana en casa y por la boda!

Dejo una foto desde el aeropuerto. Hay una cotorra que parece que nunca ha salido antes de Barcelona. Por favor, que alguien evite que esta señora siga socializando! Como me toque al lado, me chuto cuatro pastillazos o algo.

xoxo

1 comentario:

  1. disfruta mucho de estos días por España, que ya te lo mereces!


    un besazo!

    ResponderEliminar