martes, 5 de junio de 2012

Despedida cual boda gitana (II)

En serio, Félix es un agujero negro. Es un peligro... ¡pero es que nos lo pasamos muy bien ahí!

Quedamos Laura, María, Stephanie, Juliette, Guillaume y yo. Convencí a Benjamin de que viniera también. El horario (a las 3pm) no convenció mucho a Guillaume, pero es el brunch a la española... para luego quedarte de copas. ¡Ni me imagino empezar a las 12am! Llegamos tardísimo por culpa un poco nuestra, pero sobre todo del tráfico de Nueva York. Cuando llegamos, pedí disculpas por el retraso, Tea me calló preguntándome que qué tal estaba yo y enseguida nos tuvieron preparada la mesa. Reservar en Félix es algo orientativo. Está bien hacerlo para que te tengan en mente, pero luego hacen lo que quieren.

Una vez dentro, Guillaume preguntó si Félix estaba lleno de modelos y es que, efectivamente, se concentran ahí los hombres más guapos de la ciudad!!! En las fotos lo mismo no he captado lo mejorcito (sin contar on Benjamin & Co.), pero es cierto. Además, una de las cosas que más nos gusta de Félix, aparte de la comida/bebida/camareros, es que siempre sabes con quién comes, pero no con todos los que acabas hablando.

Benjamin dio fe. Llegó tarde, de estar viendo pisos para por fin comprar. Benjamin trabaja aquí en el equipo de Fiscalidad Internacional. Al llegar, el puerta no le dejaba pasar. Habían tenido problema con la policía, que se había quejado de que había demasiada gente para el aforo del restaurante y de que la música estaba muy alta. Benjamin vino hacia la mesa para despedirse y le dijimos que no fuera bobo: "Spanish style: ¡cuélate que para eso el local tiene todo ventanas!". En dos segundos estaba sentado a mi lado y Marcelo, al verlo, entendió perfectamente lo de "Spanish style". ¡Nos tienen muy consentidas!

Llegados a cierto punto, nos dijo Marcelo que la policía había exigido que empezaran a sacar gente. Nos dio un ataque de risa al ver al cocinero en la calle!!!

Guillaume, María, Laura, Steph y Juliette

Mauro, el sustituto de María en el desk italiano, también vino

Cu-cu!! Lo-caaa!!
(me inmolo en esta foto, porque me hace mucha gracia Nathan detrás!)

¡No! ¡Pero si tu no fumas!

Benjamin, nuestro nuevo descubrimiento!!
Nuevos amigos en Félix

Ooooops...
Bailando y destrozando el mobiliario antes de cerrar Félix
- yo ya me había ido a estas alturas
Era la primera vez que Stephanie venía a Felix y realmente ha sido de lo mejorcito de este finde "de eventos". Según dice Stephanie, se alegra de haber conocido este sitio en su despedida, o de lo contrario no seguiría viva a estas alturas.

Este viernes vuelvo a Madrid, si Dios quiere, así que me tomaré dos domingos de descanso. ¡Menos mal!

El lunes estábamos KO, así que la cena-despedida de las cuatro la preparamos en casa. Por preparar me refiero a llamar al japo.

Sushiiiiii + ensalada de algas + sopa miso

Ya sabía yo que en algún momento sería útil una francesa en el grupo ;)
Atención a nuestra "cristalería"
María salió a las 11pm de la oficina y se fue a cenar con Emiliano, su jefe, y Mauro por ahí. Estuvimos haciendo tiempo hasta que terminaran... lo que sucedió a las 2am. Se vino a casa y estuvimos charlando, riéndonos y contádonos nuestras cosas. Luego se fueron a casa de María (Stephanie ya no tiene piso). A María todavía le quedaba hacer las maletas y esta mañana a las 5.30am se han ido a México.

Steph me dejó una nota...
¡QUÉ MONA!
Las voy a echar de menos.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario