viernes, 8 de junio de 2012

Home alone

Hoy, noche tranquila. Estoy cansada, un poco triste y con ganas de ver a todos en casa. Mañana vuelo a Madrid, si Dios quiere. ¡Qué ganas! Me he quedado al final en casa haciendo la maleta mientras el resto se ha ido a cenar. Me he preparado algo de cena (sólo proteínas, como si fuera a arreglar algo a estas alturas), me he hecho la manicura y me he untado todos los potingues del mundo mientras veía "The Conversation" por internet. Home, sweet home.

Esto es lo que me he encontrado hoy en Times Square...

Policía a caballo parando el tráfico - por fardar delante del bus de turistas, que el semáforo funcionaba!

Polis para turistas (y yo haciendo una foto también)

Y, como si fuera el evento del siglo, lucha libre!



¡Toda esta gente sólo para ver la pelea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario