domingo, 24 de junio de 2012

Paseo en bici - Miyabi - Converse

Esta mañana me he despertado temprano con la idea de ir a dar un paseo en bici por el parque y así estrenarla. Me ha escrito José para ir con él de paseo a lo largo del río. Hemos quedado en la 59&11 y nos hemos marcado 9km hasta el faro rojo bajo el puente de George Washington.





Bici de pro
Mi bici
9k conseguidos... ahora de vuelta!



Total: 18km. El pobre José se ha portado super bien, yendo en modo paseo y animando en las cuestas arriba. Me he alegrado de que me haya enseñado esta ruta en lugar del plan en Central Park que decía yo. Ha sido un planazo y me lo he pasado genial. Gracias Jose :)

Casa, ducha y a comer con Jose en Miyabi, un japo en NoHo que ha propuesto él. Segunda propuesta que gana él (sobre mi propuesta de Blue Ribbon), pero me he alegrado también, porque hemos comido genial. Estaba todo buenísimo, especialmente los rolls de spicy crunchy salmon y spicy crunchy white tuna. Mmmm mmmmmm!!!! Además, muy bien calidad-precio.

María ha llegado a los postres. ¡Ya sabíamos Jose y yo que teníamos que empezar antes! Ha picoteado algo y nos hemos ido pitando a ver los penaltis del partido Inglaterra-Italia a un bar cualquiera. ¡Viva Italia!

Luego hemos quedado en Félix. Mi intención era no ir y hacer recados. No me apetecía pasar ahí la tarde, pero bueno... al final hemos acabado yendo un rato, especialmente porque Jose había quedado ahí con Álvaro y Carlos, un amigo suyo del trabajo. Eso sí, he cumplido no tomar ni una copa. A media tarde, Laura y yo nos hemos escapado de Félix a la tienda Converse en Broadway. Me he comprado unas deportivas y las hemos customizado. A ver qué tal quedan... ¡Estoy deseando tenerlas listas! Me las dan el domingo que viene.

Hemos vuelto con el resto a Félix. Uno de los desconocidos que se nos ha acercado era un mexicano y hablando... ¡¡¡he adivinado que es el primo de Juan Dosal (senior manager de precios de transferencia de Deloitte, mexicano, antes de la oficina de Madrid y ahora en Rotterdam)!!!

¡El primo de Juan Dosal!

Ahora están todos cenando por ahí, pero yo sigo llena desde mediodía y no sólo es momento de dejar de beber, sino también de ponerme ciega de comida a todas horas! A casa, a descansar un poco. Mañana será otro día.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario