martes, 19 de junio de 2012

Home, sweet home

Lo primero a destacar de esta semana es que... ¡¡¡¡THABATA Y JAVI SE HAN CASADO!!!! Mi hermana pequeña se ha casado con un hombre (casi,casi :P) tan maravilloso como ella. ¡Me parece que ha sido el día más feliz de mi vida! Qué gustazo de boda y qué gustazo ver tan felices a los novios, a las dos familias y a todos los amigos, todos disfrutando.

Ya estoy de nuevo en Nueva York, después de una semana super intensa, en la que salía a primera hora de casa y no volvía antes de las 2.30am: médicos, dentista (Almudena), juicio de los brazos (vs. Depilité Bernabeu, que me abrasaron los brazos), Eurocopa, comidas, cenas, cañas, copas... y últimos días de Thabata en casa.

Llegué el sábado por la mañana y fuimos directos a casa. Lo primero de todo: GAZPACHO!! Por la tarde, un tinto de verano con mi madre en una terraza y a Jorge a cortarme el pelo, que ya era hora. Luego, a hacer la compra (¡echaba de menos hasta Mercadona!) y a casa. Cena familiar rica y a la cama, para adaptar horarios.

Domingo por la tarde, Eurocopa en casa de Nata (y Luis), con Joana también. El domingo llegaba Javi de Colombia así que después fui a verle a El Hangar, con Thabata, Miguelón y Luis. ¡Primeros brugales con coca-cola light en mucho tiempo!

Lunes a ver a Almudena para revisión y luego comida con María Trejo y Deepa en Filo (+Rocío a los postres). Me pasé por la oficina a saludar a todos y luego por la tarde, más médicos y a cenar en Hevia con Elena Solano y Gorka... más copa en el Callejón de Serrano.

El martes, reunión en Torre Picasso a primera hora, juicio de los brazos (que no ha servido para nada), comida en Giangrossi con Ester, Alberto, Deepa, Jesús, Astrid y María Trejo. Por la tarde, mechas (tardaron casi 5h en arreglar el desastre que me había dejado la peluquera de NYC!), ir al herbolario y a casa de Javi con sus padres y luego ver la distribución de las mesas en el banquete con Thabata y Javi. Cenita rica en casa: Thabata, Javi, nuestros padres (los de Javi y los nuestros), la welita y Tamara.

Miércoles, revisión en el médico y comida con Vicente, Jon, María Trejo, Marta Viñuela, Amparo, Luis y Alfonso en Köln. ¡Al final Torre Picasso parecía un agujero negro del que no podía escapar! Por la tarde, última prueba del vestido de Thabata... ¡Qué guapa! Luego tintos de verano con los de la ofi en Ten Beach hasta medianoche y a continuación copas con Thabata, Tamara, Javi y Pedruelo en Green.

Jueves, revisión del oculista, aperitivo en Casa Puebla, pasarme a ver a María Trejo y Rosalía y comida con Cris y Sofía, acompañar a Cris de compras y sesión de moreneo en Le Club (recomendación de Astrid y Laura). Eurocopa con Josipa y Marina, recién llegadas de Croacia para la boda de Thabata, cena con Thabata, Tamara y Gabriela en 99 sushi bar, invitadas por la peque y una copa en Sto. Domingo.

Viernes, REVENTADA. Sesión de manicura y pedicura en Nancy (New York Nails) las cuatro: madre e hijas. Aperitivo a Casa Puebla también con mi padre, Javi, Carolina - la madre de Javi- y Amparo - la tía de Javi. Por la tarde últimos detalles de la boda y SIESTAAAAAAA! Cena familiar en el TAO y visita a todos los del camp que habían venido a la boda, que estaban cenando en el Zen Market.







Sábado - LA MEJOR BODA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! Vinieron la fotógrafa, Jorge -peluquero- y Camelin (la madre de Phillip, que nos maquillaba a todas) a casa. Copas de champán y ya modo celebración. La ceremonia, oficiada por Jesús, nuestro cura de siempre, estuvo fenomenal, muy bonita. Los novios guapísimos, los padrinos también y los padres-no-padrinos, que firmaron, lo mismo. No me caí ni me trabé al leer.

El cocktail muy rico, fotos y más fotos. La entrada de los novios a su mesa con Viva La Vida, de Coldplay. La cena fantástica y mi mesa (La Bella Durmiente), divertidísima, con Vassilis, Josipa, Marina, Phillip y Elena Solano. De la nada, sonó Single Ladies y Thabata me dio medio ramo (taaaaaan bonito!) y el otro medio a Tamara. Gabriela dio un discurso super emocionante, entre lágrimas (las suyas... y las del resto) y luego Carlos otro, que también estuvo fantástico. A continuación un video que había preparado Santi, el hermano pequeño de Javi, que a mí me hacía llorar ya desde el primer segundo. Sí, menos mal que Camelin nos puso maquillaje waterproof! ¡QUIERO ESE VIDEO!

Waltz de la novia con el padrino... seguido de waltz de los novios... al que nos empezamos a sumar el resto (yo con Phillip - you rock!). El resto de la fiesta... indescriptible. ¡Me lo pasé como una enana! Todo: PERFECTO.

Domingo, afortunadamente sin sufrir ningún tipo de resaca, avión a Nueva York. Cola para todo... horrible. Al llegar vi la cola de los taxis y por no hacerla me volví en metro. Creo que se tarda más o menos lo mismo pero no haces cola y en lugar de unos $54 son $7.50. Reminder: debo coger la línea E y no la A!!! Menuda vuelta me pegué, como si no llevara ya viaje.

Y aquí estoy, en "casa" de nuevo.




El lunes las holandesas me avisaron para ir a comer. Son un encanto. Me fui con ellas (Kelly y Elisabeth) y los sustitutos de Stephanie y María (Jean-Laurent y Mauro) a comer a Bryant Park.

Por la noche, cena con Laura, tranquilas en casa, poniéndonos al día de su semana con Alberto en NYC y de la mía. No tengo casi jet lag. Me adapto genial porque según me despierto a las 5am, me obligo a volver a dormir sin problema.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario