jueves, 28 de junio de 2012

Eurocopa & ballet

Hoy teniamos bastante trabajo, así que ver el partido me parecía cada vez más complicado. Finalmente, he podido ir en la segunda parte del partido. He llamado a Víctor, también de EY, para ver dónde lo estaba viendo. Estaba en Tonic con Miguel y Joseph, un compañero suyo de trabajo. Al rato han llegado Oleksii, Luigi y Kathrine (del equipo de IVA, de Ucrania, Italia y Dinamarca) y más tarde mi jefe. El partido, como todo el mundo sabe, ha sido un rollo hasta la prórroga. En ese momento, el bar se ha empezado a animar.


Miguel, Víctor y Joseph
Durante todo el tiempo, habia un americano a mi izquierda que imagino que el pobre quería ligar y no hacía más que comentar conmigo. Cuando iban a empezar los penaltis, seguía haciéndome preguntas: "¿Y por qué piensas que Italia va a ganar a Alemania?".   ¡En el momento de los penaltis! He respirado y le he dicho lo mejor que he podido: "Estoy muy tensa. No es el momento de hablar. Lo siento.". No sé a qué ser humano se le ocurre abrir la boca antes de los penaltis de semifinales si no es para animar a los jugadores.

Después de la tensión, de los nervios... ¡FELICIDAD ABSOLUTA! Gritos, saltos, abrazos... y he acabado con mi bolso roto, de tanto bote. 

Vuelta a la oficina a currar y felicitaciones de todos los de los otros desks.

A la salida del trabajo, he cogido pitando un taxi que me llevara a Lincoln Center. He llegado justo a la hora. De hecho, es probable que unos minutos tarde pero ha sido lo justo para que me dejaran entrar, llegar a mi sitio y sentarme.

Daniela (del desk alemán, de precios de transferencia) había organizado con Elena, Olga y Wei, otras chicas a las que yo no conocía , para que fuéramos al American Ballet Theatre a ver "El Lago de los Cisnes". Hay entradas por unos $25, en el gallinero, pero se ve razonablemente bien... y la experiencia es extraordinaria. Me ha encantado. Todo era increíble: la historia, cómo se movían, cómo flotaban, la música - con toda una orquesta gigante-, el vestuario, la sala,... Me he acordado tanto de "Cisne Negro" como de Degas o "Center Stage" (toma mezcla). La escena final parecía un cuadro. Recomiendo absolutamente el plan de ir al ballet en NYC: espectacular.







xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario