domingo, 6 de mayo de 2012

Sample sale - Tapas - Qi - Morimoto - Mani-pedi- Felix

El jueves por la mañana, mi hermana me avisó de que había leído en el blog de La 5ª con Bleecker que era la venta especial de Manolo Blahnik. Quedamos a mediodía en el Hotel Warwick, donde se celebraba. María y Laura venían con un poco de retraso, así que me paré en Magnolia Bakery a comprar unos cupcakes. Sabía que si les preguntaba, no iban a querer (porque sólo de pensar en ellos, engordan), así que los compré directamente.

Llegué a la venta especial con mi bolsita de cupcakes y subí a la primera planta. Había una mesita con tres chicas sentadas, un poco como cuando en SATC Carrie y Samantha van al acto benéfico al que no va Natasha, y pedí turno. Había que pedir un ticket y esperar. Había una sala entera de mujeres esperando su turno, lo que no hacía presagiar nada bueno.


Dado que iban por la letra Q y una vez terminaran con las letras, comenzarían con los números, ni me planteé quedarme. Llamé a María y Laura, cogimos algo rápido de Café Duke (un buffet rápido) y, como hacía frío, nos fuimos a One Bryant Park, un parque pequeño, bajo techo y resguardado.





Por la noche, era la despedida de Giovanni y Letizia, su hermana. El plan era ir a The Spotted Pig y luego ir al rooftop del Dream Hotel, en Meatpacking. Yo necesitaba dormir al menos media hora antes de salir.: estaba absolutamente KO. Stephanie se ocupó de ir a The Spotted Pig y anotar nuestro nombre. No nos daban mesa antes de las 11.30, así que no era una opción. La pobrecita se fue a dar una vuelta a buscar algún sitio que tuviera mesa para nueve y sólo encontró un pub. Cuando estábamos todos sentados en el pub, Giovanni me dijo en italiano con ojos de santo que... era su última cena!! Le pedí que lo dijera en alto, porque Stephanie me iba a matar a mí si no... María buscó con su iPhone un sitio cerca y nos trasladamos ahí. Caliu es un sitio (pseudo-)catalán de tapas. Lo mejor era lo que no era típico: dátiles con bacon y buñuelos de calabaza, que no suenan especialmente atractivos pero estaban buenísimos. Nos lo pasamos fenomenal. Buena cena de despedida.


Mis medias!!!
María, Stephanie y yo nos fuimos después de la cena a casa por ser responsables... el resto, como no necesitaban serlo, salieron de fiesta a Le Bain. Subo un par de fotos de Giovanni...


Lo que Giovanni denominó como "Fennel soup" - fiesta gay en Le Bain
Lo que había sido la despedida de Giovanni... acabó siendo un "hasta luego", porque el viernes quedamos de nuevo para comer en Qi, un thai BBB (bueno, bonito- medio kitsch- y barato) al lado del trabajo...


... y con Giovanni cenamos en Morimoto. Salí bastante tarde del trabajo y habíamos perdido la mesa. Había avisado a Laura, María y Giovanni de que salía tarde y llegaron más tarde aún, cuando ya supe un poco a qué hora podría estar ahí.


Esperando...
El cocktail de lychees: riquísimo!!
Nos encantó Morimoto. La comida estaba riquísima y los cocktails también. El sitio decorado muy chulo y el camarero muy atento- incluso salió a la puerta a despedirse.





Esta segunda cena de despedida también estuvo genial, nos reímos un montón. Después de Morimoto, se suponía que íbamos a quedar con Stephanie y María, antes de que cogieran un autobús a Montreal para pasar el finde, pero salimos tan tarde de Morimoto, que ya no daba tiempo. Nos vinimos a casa y estuvimos poniendo canciones y charlando... ¡Qué penita despedirme de Giovanni!

El sábado por la mañana fuimos a hacernos mani-pedi a Pure Spa, que ya nos conocen. Mis uñas ya pedían auxilio. Esta vez nos hemos hecho pedicura especial, masaje, exfolicación: TODO!

María casi sale disparada del sofá-masaje
De ahí nos hemos ido a Félix a tomar el brunch... y ya nos hemos liado a pasar la tarde.


Prometo que en algún momento probaré otra cosa del menú!
Bellinis...
Ambientazo en Felix!!
Acabamos con los de la mesa de la esquina de abajo a la derecha 
Con Alejandro, que nos invitó a su mesa
Vino, champán, tequila...
xoxo

PS: ¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!
PS2: Disculpas por haber tardado tantísimo en actualizar, pero el día no parece tener suficientes horas...

1 comentario:

  1. Me MUERO de la envidia con las fotos de las cupcakes y de Félix... Tráete cuando vengas!!!! ;D

    ResponderEliminar