Compras en el Soho - Felix - Gansevoort Meatpacking
Anoche fue la fiesta de Trotxi. Celebraba su cumpleaños junto con otras tres personas en un rooftop por la zona cero. La fiesta estaba fenomenal, el rooftop espectacular... y hasta habia fuegos artificiales, que casi parecían del cumpleaños. Perfecto. Muchas gracias por la invitación, Trotxi.
El nuevo edificio que se está construyendo en la Zona Cero de fondo
¡Fuegos artificiales!
El museo americano-indio... DEEPAAAA!!! (no nos mates!! we love you!!)
¡Por fin tengo el vestido para la boda de Thabata! María (Trejo) me había recomendado una tienda del Soho y, efectivamente, según he llegado he localizado el vestido que me podria en la boda de Thabata & Javi. Luego hemos estado dando vueltas por el Soho, de tiendas. De repente... estábamos en Chinatown.
Hemos vuelto por el buen camino, a Felix. Taro estaba esperándonos para comer. Como siempre, Félix no nos ha decepcionado. Para variar, no hemos tomado huevos Benedict, sino que hemos cambiado. He comido carne y estaba fenomenal. Me he dejado aconsejar por Julian, el camarero, y me he pedido un St. Germain Cosmo. ¡Buenísimo!
Si ampliaís la imagen, veréis sus gafas de...... BATMAN!
Para entrar en Felix hace falta enseñar el DNI
Hemos ido conociendo a un montón de gente, como siempre. Ha aparecido un chico que estaba el otro día. Nada, una tarde de Félix de conocer a mucha gente.
Taro con el St. Germain cosmo
Marcelo
La camiseta de los "meseros"
Taro, madridista a muerte, al saber por los WhatsApp de Tamara que el Madrid estaba de celebración:
Con Julien
...
Con Ritika
Con Marco
De ahí me he ido al Gansevoort de Meatpacking, a tomar algo con María, Stephanie y sus padres. Los padres de Steph han venido esta semana y parece que no conseguíamos quedar. El rooftop del Gansevoort está fenomenal y con el buen tiempo que está haciendo, hay un ambientazo. Los padres de Steph eran encantadores. Like father like son.
De ahí he vuelto con Maria a Félix a por Laura. Steph y sus padres iban a cenar a Spice Market (es prácticamente imposible reservar para más de cuatro) y nosotras hemos ido al rescate de Laura, que seguía ahí horas después, ya sin Taro. Cuando hemos llegado, seguia ahi Tyson Beckford. ¡Tan guapo!
Tyson Beckford es MUY guapo, pero MUY flipado. Siento romper el mito, pero como Laura no sabía quién era, le hizo una retahíla de campañas a lo Troy McLure: soy la cara de Ralph Lauren, ... Al contarle yo a Laura quién era Tyson Beckford, Laura, ya un tanto afectada por los St. Germain cosmos, tal cual le ha soltado que está bien, pero que bueno, que no es para tanto. "C'mooooon!!!" El otro alucinaba. Y encima Laura se ha puesto su vestido nuevo, como japonés y se lo ha probado en la calle encima de la ropa para enseñárselo. ¡A ver qué opinas! El otro alucinaba, jajaja - y Laura hacia la mariposa... y el otro pobre le preguntaba si se lo iba a poner con tacones y que con los shorts que llevaba, le valía... ayyyyyyy, pobrecito, qué paciencia!!
Ahora estamos en casa. Yo me he preparado una ensalada y Maria y Laura han pedido comida de Il Bricco, el italiano que nos enseñó Giovanni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario