Giovanni ya se ha ido y esta es la última semana de la belga y del húngaro que empezaron a la vez que yo. Se me hace bastante raro vivir la sensación de "últimos días en Nueva York" cuando a mí me queda más de la mitad por delante. De hecho, en menos de un mes se van Stephanie y Maria. Menos mal que Laura está aquí, bueno... y Daniela. Menos mal que las tengo a las dos (esto lo pongo sólo porque Laura lo va a leer, claro :P).
Hoy a mediodía hemos tenido reunión de los desks y a las 3pm hemos tenido un cursode FSO (fiscal financiero- traducción: impuestos de productos financieros, de bancos). El curso ha estado muy bien, aunque era demasiado específico sobre fiscalidad americana.
Dentro de poco final de Glee y de House |
"The fool does not ask; he who asks is no fool" |
Con Alex, María, Daniela y Greg |
Hacía bastante frío. Yo me he cambiado de camino y me he puesto mis UGGs. Al principio me han tomado un poco el pelo con las UGG, pero ha sido un claro ejemplo del dicho "Ande yo caliente... y ríase la gente": todos se han congelado de frío (menos yo) y por eso nos hemos tenido que ir.
María y yo nos hemos ido a cenar a Sushi Damo. He llamado a Laura, pero ya estaba repanchingada en casa. Había tenido fiesta con los de su "colegio" (como llamamos a su academia) y estaba K.O. En Sushi Damo nos hemos tomado unos rolls y unos "lycheetinis", por supuesto. ¡Qué ricos! Nos hemos acordado mucho de Giovanni. Mi manchi!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario