jueves, 10 de mayo de 2012

Bryant Park & Sushi Damo

Giovanni ya se ha ido y esta es la última semana de la belga y del húngaro que empezaron a la vez que yo. Se me hace bastante raro vivir la sensación de "últimos días en Nueva York" cuando a mí me queda más de la mitad por delante. De hecho, en menos de un mes se van Stephanie y Maria. Menos mal que Laura está aquí, bueno... y Daniela. Menos mal que las tengo a las dos (esto lo pongo sólo porque Laura lo va a leer, claro :P).

Dentro de poco final de Glee y de House
Hoy a mediodía hemos tenido reunión de los desks y a las 3pm hemos tenido un cursode FSO (fiscal financiero- traducción: impuestos de productos financieros, de bancos).  El curso ha estado muy bien, aunque era demasiado específico sobre fiscalidad americana.

"The fool does not ask;
he who asks is no fool"
A la salida del trabajo, Emiliano (del desk italiano) había organizado unas copas en Bryant Park.



Con Alex, María, Daniela y Greg

Hacía bastante frío. Yo me he cambiado de camino y me he puesto mis UGGs. Al principio me han tomado un poco el pelo con las UGG, pero ha sido un claro ejemplo del dicho "Ande yo caliente... y ríase la gente": todos se han congelado de frío (menos yo) y por eso nos hemos tenido que ir.



María y yo nos hemos ido a cenar a Sushi Damo. He llamado a Laura, pero ya estaba repanchingada en casa. Había tenido fiesta con los de su "colegio" (como llamamos a su academia) y estaba K.O. En Sushi Damo nos hemos tomado unos rolls y unos "lycheetinis", por supuesto. ¡Qué ricos! Nos hemos acordado mucho de Giovanni. Mi manchi!!!!

¿Qué haré yo sin cocktails de lichis en Madrid?
Menos mal que en Asiana tienen...
Elena, ya sabes dónde iremos de nuevo cuando vuelva ;)!!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario