¡Dallas! |
El martes fuimos al concierto de Gossip, ¡por fin! Era la presentacion del nuevo disco y llevábamos desde que llegó Laura escuchando el nuevo disco.
El concierto era en Terminal 5, en medio de Hell's Kitchen (=al lado de casa). ¡Qué alegría cuando vi que estaba tan cerca! Me debo de estar haciendo vaga ahora que no vivo a 28km de donde hago vida.
Four Letter Word...
El concierto estaba lleno de rarunos. Al lado teníamos a dos "haciendo el trenecito". Uno medio calvo con el pelo largo, una camiseta petada que dejaba ver el el ombligo (uhh uhhh... sexy!) y mallas de leopardo desteñido. Su novio (?) con camiseta de lentejuelas negras y shorts rojos petados. Se marcaron unos bailes sexys haciendo el trenecito durante todo el concierto. Pues nada, encantadores. Me dijeron el nombre de un par de canciones que no conocíamos, como "Casualties of War":
A la salida del concierto fuimos a Empanada Mama. Ya era tarde, pero abren las 24 horas. Tenía curiosidad por ir, porque a Giovanni le encantaba. Estuvo bien, pero sin más. Claro que con las empanadas de mi abuela no hay quien compita... y pensaba en el aceite en el que debían haber hecho las empanadas y me daba un poco de asquito. Aquí en casi ningún sitio hay aceite de oliva y utilizan unos aceites de los que en España ni hemos oido hablar (ewww...!).
Desde que llegamos, en la mesa de al lado había uno con sus empanadas y su bebida y, en el asiento del sofá, un plato medio empezado y una copa. Tenía toda la pinta de que le habían dejado plantado a mitad de la cena. Cuando ya estábamos terminando, pagó y se fue. MUY RARO.
Ayer teniamos call a las 8am, luego reunión técnica con la oficina de Madrid y luego sesión de "Lunch & Learn" (cursos de estos a mediodía donde ponen comida). La tarde fue productiva y en general, muy buen día.
A la salida, habíamos quedado en Legends, un bar, para ver el el partido de los Rangers. Están en los playoffs contra los New Jersey Devils y hasta ayer iban 2-2 (gana el que gane más partidos de 7). Me comentó Jean-Charles (nuevo, del desk belga) que está permitido zurrarse de verdad, no solo empujones, y que para pegarse es obligatorio quitarse los guantes. Por supuesto, estábamos deseando que se dieran. Estuvimos medio viendo el partido, medio charlando. Me da pena que se vayan María y Stephanie...
La prueba de que como: aunque luego estaba tan llena que me encontraba mal |
Los Rangers perdieron en los últimos minutos. En el hockey cuando son los últimos minutos, puedes quitar al portero y poner otro "delantero" (se llama "empty net", más o menos, "portería vacía"). Pues los Rangers hicieron eso y los Devils nos cascaron otro gol.
El bar estaba lleno de marines. Al parecer, acababa de llegar un carguero a Nueva York, o eso me dijo Stephanie. Todo hombres de uniforme, como diría Adrián. De hecho, a la salida estaban unos peleándose, a lo "Oficial y Caballero". Yo salía diciéndole a Laura que nos teníamos que hacer una foto con ellos y justo vimos la pelea. Menos mal que cogimos rápido un taxi porque, como dice Laura, seguro que habríamos pillado algún puñetazo perdido o algo, que siempre nos pasa de todo.
De nuevo mañana nublada. Me voy a la oficina...
xoxo
PS: Voy a intentar subir un par de videos desde mi móvil, de dos de mis canciones favoritas, pero tardo más, así que lo hago en otro momento.
canola oil, por ejemplo? yo deduje que era el de colza jajaaj
ResponderEliminar