lunes, 21 de mayo de 2012

Locos en Central Park más, obvio, Félix

El domingo nos despertamos sin poner la alarma... y nos despertamos a las 9am. No sé que pasa conmigo, pero esto es nuevo de Nueva York.¡Con lo que siempre he disfrutado de despertarme justo a la hora de comer o del aperitivo!

Desayuno, nos arreglamos y enseguida estábamos en Central Park, estrenando nuestra mantita nueva para tomar el sol. Me encanta la sensación de poder ir recién salida de la ducha, con el pelo todavía mojado, como si fuera al jardín de mi casa.



Hacía un calor terrible. Estuvimos al sol, leyendo un poco. Laura fue la primera víctima del calor, aunque había llegado la primera también. Me quedé sola tomando el sol, hasta que un loco se sentó a tres metros de mi, observándome. Fue el momento de recoger las cosas e irme. Al rato, le oí pegando gritos. Confirmación de que estaba loco. Esta ciudad está llena de locos. Tenemos la teoria de que como no hay sanidad pública,  están todos en la calle. La verdad es que da un poco de miedo que en cualquier momento puedan hacer algo.

Casa, ducha y a Félix. Como íbamos con tanto tiempo, decidimos ir en autobús en lugar de ir en metro para disfrutar del buen tiempo. Tardamos prácticamente una hora, porque para casi cada dos calles. Definitivamente, el metro es el mejor medio de transporte de la ciudad.


Habíamos quedado en Félix con Taro, José y Ritika. Nos reencontramos con nuestros Salmon Benedicts, ya estaba bien eso de "variar" y de nuevo bebimos St. Germaine Cosmopolitans (bueno, el resto también tomó cerveza, vino y caipiroskas..., pero eso es otra historia). A continuación pongo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de por qué nos gusta tanto ir a Félix.




¡Feliz cumple, Marcelo!


Espera... ¿qué hace Taro? Se está comiendo otro steak tartare después del que habíamos compartido... como "postre"!!!!!!!!!





Emmanuel y Mario
Por fin una chica más alta que yo- aparte de Vicky Aróstegui!
Jugadora de baloncesto, claro
Alfredo y Víctor, también de EY
Mario

Las fotos buenas son de la cámara de Ritika...




¡Gracias a ella, siempre tenemos mesa!
Laura diciendo, CLARAMENTE, uno de sus "come ooooon!"











Volvió a aparecer Tyson Beckford (que no Tyrese). Laura acabó haciendo con el "lucha de quién tiene los abdominales más duros", pegándole puñetazos en la tripa. No creo que nunca le haya atizado una mujer tan duro (o eso espero!). Laura me llamaba de un lado de otro de Félix para que fuera a traducirles. El pobrecito estaba enamoradito perdido de Laura... ¡Cómo nos reímos!

Perdimos a José y Taro por el camino, pero Ritika, Laura y yo nos fuimos a cenar a Rosa Mexicano: guacamole y carnitas. Yo me retiré a casa temprano, que el lunes tenía que estar descansada. Ritika y Laura se fueron a tomar un cocktail más al bar del Mandarin Hotel.


Hoy, lunes, ha vuelto el mal tiempo. Mientras llueva durante la semana y el finde haga este calor, por mí perfecto.


Menuda ducha. He llegado absolutamente calada al trabajo, a pesar del paraguas, la gabardina y las botas. Y ayer estaba tomando el sol en Central Park. ¡El tiempo de Nueva York está loco!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario