miércoles, 2 de mayo de 2012

Mercer Kitchen


Mi hermana Tamara me ha enviado esta noticia por WhatsApp esta mañana. No he podido evitar acordarme de cuando fuimos juntas al Matadero, en Madrid, a ver "La Avería" y justo ese día me habían hecho una oferta- para mí, irrechazable- en la firma para la que ahora trabajo. Me pasé toda la obra sin atender, dando vueltas una y otra vez a cómo, estando contenta donde estaba trabajando, ese día podría suponer un gran cambio en mi vida. Ahora me doy cuenta de que, por mucho que le diera vueltas, no me podía ni imaginar lo que cambiaría todo en un año. Trabajo, familia, amigos, mi vida... ¡Han pasado muchas cosas! Y aquí me encuentro, feliz, en Nueva York.

La foto que le he enviado a Giovanni para solidarizarme con el mal tiempo que está teniendo en Miami!
Bueno... basta de reflexiones y cuento un poco de nuestro día (además del trabajo): A mediodía han venido Laura y María a comer a la cantina. Le he presentado María a Stephanie, a María y a mi jefe y luego les he enseñado un poco el edificio, que está fenomenal (para mi gusto).



Por la tarde, María y Laura se han ido a Ink 48 y por la noche nos hemos ido a The Mercer Kitchen, de Jean Georges, en el Soho. Nos ha gustado mucho la decoración y el ambiente del sitio, es absolutamente neoyorkino.



El servicio medio-medio, pero la comida estaba muy rica. Para beber, Laura y María se han tomado bellinis de frambuesa y lichi, mientras que yo me he tomado, en honor a Elena Galiana, un par de martinis de pepino y menta. Lo malo es que ayer fuimos a Buddakan... y las comparaciones son odiosas.

Yo me habría ido a tomar algo después, ya que María sólo está esta semana, pero Laura y María son más sensatas y me hacen entrar en razón... menos mal.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario