miércoles, 9 de mayo de 2012

Avra Estiatorio

Al final hoy hemos salido bastante tarde del trabajo. Últimamente estamos teniendo bastante trabajo. Últimamente, desde hace tiempo. Es bueno, no pasa nada. Lo malo es que hoy había quedado y he llegado más de una hora tarde... de la hora a la que había pospuesto la cena para poder llegar.

George, un amigo chipriota que fue mi monitor en el campamento (no de música, Cris) de Suiza, ha venido unos días a Nueva York por reuniones. Al parecer suele venir un par de veces al año. He quedado con él, Laura y Daniela. Creo que tampoco he hecho ninguna introducción de Laura o Daniela. Laura es una amiga de Deloitte, donde trabajaba antes, que ha venido a hacer un curso de inglés a Nueva York. Daniela es una amiga israelí del campamento que vive en Nueva York.

Pues eso, a la salida de la oficina he ido a Avra Estiatorio y prácticamente he llegado andando porque no había un solo taxi libre, y eso que el 80% de los coches en Manhattan son taxis.

El restaurante era griego y George ha pedido por nosotras en griego. Giorgos... Hacía diez años que no le veía y era como si le hubiera visto la semana pasada. Nos hemos puesto al día, nos hemos contado anécdotas, hemos hablado un poco de política... Lo propio cuando se juntan un (greco-)chipriota, una israelí y dos españolas.

Ha estado fenomenal... Y encima para colmo ha llamado Stockler, un amigo inglés también del campamento, que me había llamado porque también estaba de visita en Nueva York. Como iba a la ópera hoy, no podía venir a la cena pero habíamos quedado en hablar más tarde.

El restaurante estaba muy bien, de pescado bueno. Todo muy rico: zucchini, calamares, merluza cocinada rica y buen vino. Vamos, comida sana europea preparada con aceite de oliva!! George nos invitó, super mono. Laura dijo que era la primera vez que algo así sucedía en NYC sin que el chico quisiera nada a cambio!

Nos lo hemos pasado super bien. ¡Una locura encontrarnos todos después de años! Hasta Laura se lo ha pasado muy bien, así que no debemos de habernos puesto pesados... Espero que podamos quedar mañana con Giorgos antes de que se vaya y el viernes con Daniela, su novio Elad y Stockler, antes de que se vaya.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario