martes, 29 de mayo de 2012

Buddakan - Lavo - Mezzogiorno - Felix - BBQ - Hudson Park

El sábado cenamos en Buddakan con Taro y María.

Un japo comiendo con palillos!
Haze - cocktail de lichis

Uno de los camareros que nos atendió estaba el día que fuimos con María y luego nos invitó a un postre.

De ahí nos intentamos ir a Avenue, que nos había recomendado el camarero, pero sólo nos dejaban entrar a las chicas. Muchas veces pasa eso: las chicas pueden entrar pero los chicos lo tienen más complicado. Dijeron que Taro tenía que pagar $200 y yo me negué en redondo.

Nos fuimos a Lavo. Según llegamos no sólo nos dejaron entrar directas sin cola sino que sin comerlo ni beberlo nos pusieron un sello y pasamos directas. A Taro también le habían retenido sin darnos ni cuenta, pero sólo tuvo que pagar la entrada normal.

Lavo - afortunadamente, los suecos estaban celebrando Eurovisión
De vuelta a casa... pasando por Central Park South,
no pude evitar pensar: "Awwww... Me encanta Nueva York!!"
El domingo, para variar, NO fuimos a comer a Félix. Fuimos a probar Mezzogiorno, un italiano del Soho. Yo tomé linguine nere sciué sciué, que me gustaron mucho. Además, me recordaban a cuando mis padres me recogían del campamento e íbamos al Olden a cenar. El restaurante estaba bien, pero estaba totalmente vacío. Tienen terraza, pero sólo para dos o cuatro personas y nosotros éramos cinco (Laura, Taro, Ritika, María y yo).


Si alguien pensó que realmente no fuimos a Félix, ha caído. Efectivamente, después de Mezzogiorno nos fuimos de copas a Félix.


En Félix había fiesta por Memorial Day y todo el mundo tenía que ir de blanco... menos Laura, que se rebeló. 











Con dos pitillos a la vez
¡Este japo está fatal!
... ¡definitivamente!
De la nada... me quedo mirando... TE CONOZCO!
Era Luna, secretaria de Deloitte hace unos años!! No me lo podía creer!!
Y de la nada apareció Mario también
La noche del sábado al domingo dormimos fatal por el calor... Y a las 11.30am habíamos quedado en casa de Walter y Rob. Habían organizado una barbacoa por Memorial Day. Memorial Day es un día festivo de conmemoración de los soldados estadounidenses que han muerto en combate. Por esta razón, la ciudad estaba llena de marines, que venían para el desfile de soldados.


Rob cocinando, pobre...


Con Walter, anfitrión y Ana Luz, del desk peruano de Deloitte





El rooftop de Walter y Rob era fantástico y ha hecho un día fantástico, pero DEMASIADO calor! Después de la comida hemos estado un rato tumbados, charlando.

Nos hemos ido dando un paseo con Gennady y Vlad, dos amigos de Walter y Rob, por la orilla del Hudson.

Gennady, un amigo de Nueva York de Walter & Rob que ahora vive en Qatar

¡Ya tengo foto con hombres de uniforme!



Hemos descubierto que se puede hacer kayak (¡gratis!) en el Hudson. Ya lo probaremos a la vuelta de Madrid, ¡qué ganas!

Hemos vuelto a casa. Se suponía que íbamos a quedar para ir al cine, pero no nos hemos puesto de acuerdo en qué película ver, así que lo hemos pospuesto. Nos hemos quedado en casa descansando, ha venido María y hemos cenado tranquilas aquí: Laura y María han pedido sushi y yo me he preparado algo.

xoxo

4 comentarios:

  1. Félix, Félix, Félix....ya has conseguido no sólo q me apetezca ir sino q lo necesite!!! jejejjeje en la próxima visita a nyc cae fijo! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es visitar CON TAMARA!!! Coged ya un billete y os venís juntas para acá!!! Prometo visita a Félix por todo lo alto! Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Yo me apunto YAAAAAA!!! El problema es que a Marta no le gusta NAAADA NYC! ;)

      Eliminar
    3. jejejjejejejjeje ojalá!!!!! :) como bien dice T. no me gusta nada de nada.....q va......aaaaargh!! la independencia me ha dejado con las rodillicas temblando x lo q no lo veo claro! no me voy a la playa x aqui imaginate cruzar el charco! jejejejje pero bueno, todo esto cambiará cuando mañana me toque el euromillon :P

      gracias por la invitación!!! muuuuuuuuuuuuuak!!!

      Eliminar