Tiempo de camino a la oficina el viernes |
Ayer, a la salida del trabajo, fuimos a Novecento. Un chico del desk de Luxemburgo, que está temporalmente en Chicago, ha venido unos días a Nueva York, así que Emiliano organizó cena en Novecento. María me dijo que era un italiano... pero resultó ser argentino. No hubiera ido a un argentino si hubiera sido consciente (YPF!!!). Teniendo en cuenta eso, comí una carne fantástica. En la cena conocimos a Walter, un chico peruano que antes trabajaba en EY y ahora está en PWC. ¡Qué descubrimiento! Laura y yo nos partíamos con él.
Pipi room |
Esta mañana me he despertado pronto porque habíamos quedado a las 9am en Columbus Circle para jugar volley-playa en Central Park. Había quedado con gente de la oficina: Oleksii (ucraniano), Luigi (italiano), Veronika (polaca), Timo (holandés) y María. Timo además vino con su bebé, que era una miniatura suya, igual de pelirrojo. Hacía un tiempo fantástico y había un ambientazo en el parque.
Cancha de baseball con todo niños con sus padres |
Meta de una maratón Había voluntarios cada 20 m sólo para animar a los que corrían |
A primera hora, el prado cerrado |
Meditación en un rincón de Central Park |
Las pistas, cerca de Le Pain Quotidien |
Al llegar a las pistas, había dos partidos ya en marcha. Hemos intentado pedir turno y al parecer una pista era sólo de chicos -super profesionales- y otra sólo de chicas - super harpías.
Cuando hemos ido a pedir turno a las chicas, nos han empezado a dar largas a lo "Mean Girls"...
... que si no podía haber equipos mixtos, que si nos teníamos que apuntar a una lista, que si la de negro (baja, gorda y fea con pinta de marimacho) era la que estaba al tanto... Hasta el momento la que hablaba era Veronika, de EY, polaca, que es muy buena. En ese momento he saltado yo, que ya a estas alturas de la vida, no estoy para aguantar harpías. 1) Explícame por favor por qué la de negro está al cargo de las pistas, si son pistas públicas. 2) Qué casualidad que haya una lista cuando hace un rato no la había. Vamos, eran las latin kings de las pistas de Central Park. De hecho, un chico que se nos ha presentado (el de bañador azul en la foto), nos ha aclarado que los americanos no son maleducados en general, por disculparlas.
Nos hemos puesto a dar toques en la arena, pasando ya de las pistas. La de negro estaba precisamente negra, porque le molestaba que estuviéramos ahí. So sorry. De hecho a mí se me han escapado dos bolas, fuertes, y casualmente- de verdad- le han dado a la peor de las Mean Girls, que se parecía a Reese Witherspoon. Lo que no ha sido sin querer es que me he disculpado en un tono totalmente aséptico, buahaha. Estaba negra. Que se aguante.
Esperando mientras Oleksii y Veronika pedían turno Tough life! |
Al final, las Mean Girls nos han ofrecido jugar. Estoy convencida de que era porque la mayoría estaban cansadas. He dicho que yo no podía estar menos interesada en jugar con ellas y nos han dejado la pista. Nos hemos puesto a jugar un rato. A destacar que la bola ha acabado un par de veces en los pies de la Witherspoon-wannabe y ni ha hecho un amago por pasarnos la pelota. Qué pena que va a tener un par de chichones mañana... Que se rasque.
Hacía ocho años que no jugaba (¡desde el viaje de paso de ecuador!) y nos lo hemos pasado fenomenal. Al principio me daba rabia no hacerlo bien, pero en un par de toques ya lo hacía aceptablemente. Ha estado genial y definitivamente ha merecido la pena madrugar. Luego les he dejado y me he ido a hablar con Oleksii, que estaba cuidando del bebé de Timo.
Luigi se tenía que ir, así que nos hemos ido a la pradera un rato. Nos hemos tomado una limonada... paraíso.
Mientras yo jugaba al volley, Laura se ha ido a correr. Sin querer, ha acabado dando una vuelta entera al parque y luego prácticamente otra, porque se ha perdido. He recibido un mensaje suyo de "Me duelen hasta las pestañas". ¡Pobrecita!
María y yo hemos dejado a Oleksii y Veronika dando toques en la pradera. Nos hemos dado tiempo para una ducha y arreglarnos y se ha venido a casa. Laura iba a preparar pasta, pero María se ha ofrecido a cocinarla ella. Hemos comido penne con salmón y tomate... Al dente y muy muy ricos!! Cerveza y un café rico de la Nespresso. Peli mala romántica de Jennifer Aniston = siesta. Laura en su cama y cada una de nosotras en un sofá (la palabra "sendos" está un poco desfasada o sólo me lo parece a mí). ¡Qué gustazo! Nos hemos despertado como nuevas y nos hemos obligado a movernos para ir a hacer los recados que teníamos para hoy.
María quería ir a Crate & Barrel (qué maravilla de tienda). Laura a T-Mobile a recargar y teníamos que ir a comprar cápsulas de Nespresso y a comprar el regalo de Trotxi, que fue su cumple el martes y vamos en un rato a su fiesta.
De camino, me ha entrado antojo de helado y justo María conocía un sitio al lado, que es su favorito, Grom, una heladería italiana. MMMMMM!!!! Al parecer siempre hay mucha cola, pero hemos tenido suerte. Al salir, muy poco después, había cola.
Ahora estamos cenando en casa, con Pretty Woman (de nuevo!) en la tele y en breve nos arreglamos para salir.
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario