Hoy ha sido un muy buen día en el trabajo, de nuevo. De hecho, es raro que no piense que es un buen día en el trabajo. Qué gusto :)!
A la salida, me apetecía irme de compras y estaba con la intriga de probar el nuevo Zara que han abierto en la 5ª Avenida. Giovanni fue el otro día y decía que estaba fenomenal.
La tienda era espectacular, me ha encantado. He acabado autoconvenciéndome de que seguro que no tienen exactamente las mismas cosas en la tienda de NYC que la de Madrid, así que me he comprado alguna cosa. Eso sí, mañana mismo me meto en la tienda online y hago planes para las rebajas de verano en Madrid!
Luego María me ha llamado. Habían reservado en Porterhouse, en el cuarto piso del edificio Time Warner (Columbus Circle, al lado de casa).
Edificio Time Warner |
Vistas de Columbus Circle desde el Time Warner |
El restaurante estaba fenomenal, aunque un poco fastidio ir a un sitio de carne cuando es viernes de Cuaresma, pero no voy a chafarle los planes al resto. Hemos cenado María, Luigi, Ronan (francés), Kathrine (danesa) y su novio. La carne tenía una pinta espectacular y los postres...
A la salida, nos hemos ido a un lounge justo al lado. Se han pedido una botella, pero yo ya ahí me he despedido. Mañana me toca madrugar para que el de Singapur me dé la cama :)!
xoxo
Update: Me he enterado de que, efectivamente, el bolso que me he comprado es de una edición que sólo se vende en esa tienda de Zara en la 5ª Avenida :)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario