domingo, 4 de marzo de 2012

Domingo por el Upper East Side

Había quedado con José en que por la mañana madrugábamos para ir a la Frick Collection. Me he quedado frita. De camino a Columbus Circle me he encontrado con Alex, el alemán, y su familia. Encontrarme con gente por la calle es un paso más en estar ya integrada! Paseo por Central Park hasta el sitio. Para cuando hemos llegado, quedaban 10' para que finalizara el "pay as you wish" y una cola de unas 50 personas, así que hemos pasado.

Hemos pasado por la tienda Nespresso. José se ha comprado cápsulas para la oficina y nos han invitado a un café, super rico. Luego hemos ido a JG Melon, que José tenía antojo. Yo he fichado mil sitios para tomar mis huevos Benedict de brunch, para otros findes. MMMM!!! Entre ellos, Lumi (con nombre un poco particular), donde Charlotte rompe aguas en la peli de SATC y le dice a Big "I curse the day you were born".

La comida en JG Melon ha estado fenomenal. La hamburguesa está espectacular. El sitio es pequeñito, con pocas mesas, pero hamburguesería americana total, con mucho encanto.

Nos hemos tomado el postre en Beach Cafe con Marta, la prima de Paloma. Marta está trabajando en la Oficina de Educación en NYC y lleva aquí desde septiembre, así que ya está absolutamente hecha. Me ha dicho que ella compra la carne orgánica en Trader Joe's (donde me recomendó Roco). Ayer, de camino a la oficina, entré en uno, pero me pillaba lejos de casa así que no compré nada. Marta me ha dicho que en el Upper West (donde vivo) hay otro, así que cuando me termine lo que tengo en el congelador, me pasaré a probar. El tema de que sea orgánica es porque aquí a las vacas las hinchan a base de hormonas y antibióticos. 

Al despedirnos de Marta, me he dado cuenta de que se me había olvidado la pashmina en algún sitio. José me ha acompañado y al final estaba en JG Melon. Una de las cosas que tienen los americanos (gracias a Dios), es que son legales. Ya es la segunda vez que se me olvida algo en un restaurante (la otra vez fueron los guantes, en Haru) y al volver, sigue ahí. Con lo desastre que soy yo, se agradece. Y Marta justo nos ha contado por la tarde que ella se había olvidado la BB en el sitio del brunch y al volver seguía ahí.

Paseo de vuelta por Central Park. Me he despedido de José en Central Park West y he ido a misa. Poco a poco me voy aprendiendo las respuestas en inglés, que cuesta un poco. De pequeña me sabía en "Padre Nuestro" en inglés, del cole, así que ahora me toca refrescarlo. El "Credo" y las canciones las ponen en un misal, así que es más fácil de seguir. Ah! Y me he apuntado a lo del voluntariado. Es el domingo que viene por la mañana. A ver qué tal!

A Daniela al final no la he visto el finde. Ha venido su hermano a la ciudad y han estado juntos todo el rato. La entiendo: cuando vino mi madre no me apetecía hacer otros planes.

Ahora estoy en casa, todavía con el catarrazo. No tengo hambre todavía, después de la hamburguesa... Me voy a preparar un tesito a ver si me reanimo un poco.

xoxo



Update: Tranquilos, q aquí la "sin oído" (de acuerdo con el Sing Star y cualquier persona con sentido común) no canta ni en misa, por respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario