Llevaba unos días mosca porque me había comprado una blusa de seda super bonita y no la encontraba. Como me la había comprado igual que Tamara, me quería esperar a que se fuera para estrenarla. El caso es que estos días estaba pensando que no me sonaba haberla visto últimamente en el armario. Tamara me ha confirmado ya varias veces que no se la ha llevado por error. Y estaba colgada en mi armario... Misterio #1.
Hoy en la oficina he caído en que hay otro vestido que hace tiempo que no me pongo y he empezado a pensar si estaba en mi armario. Sé seguro que me lo he traido, por las fotos. Al llegar a casa, lo primero que he hecho ha sido comprobar mi armario. Efectivamente, no está... Misterio #2.
Esta mañana había revisado todo, de arriba a abajo. Odio acusar a nadie si existe la posibilidad de que yo lo haya puesto en algún sitio que no es pero la casa no es tan grande y está ordenada, así que no puede ser un error. Tampoco es que sean cosas de gran valor, pero me da muchísima rabia.
He llamado a la asistenta y le he preguntado si los ha visto o si por error, al hacer la colada, se lo había dejado abajo, por ejemplo. Todo sea por que si soy agresiva, me quedo sin blusa, sin vestido y sin asistenta. Si tengo alguna posibilidad de recuperar mis cosas, pasa por hacerme la idiota. Es un don que adquirí en Administración en la universidad y desarrollé con los funcionarios de Censos de Guzmán El Bueno (Hacienda). A ver si me funciona esta vez. De momento, se ha ofrecido a venir el viernes a buscar el vestido y la blusa. No está mal para supuestamente ni saber a qué vestido y blusa me refiero. Crucemos los dedos (para que aparezcan... y para que no desaparezca nada más!).
Justo Patricia hoy me ha pasado el contacto de otra asistenta. A ver cómo se desarrolla todo...
Por otro lado, esta mañana de camino al trabajo he comprado una medicina para el catarro. Me la he tomado por la mañana y me he pasado medio día grogui. Qué peligro tienen las medicinas aquí! Lo bueno es que ha sido medio efectiva. Ahora me chuto otros dos pastillazos y a dormir!
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario