jueves, 1 de marzo de 2012

Comida con los españoles de EY

Ayer me escribió por Sametime (tipo Messenger o Communicator en EY) Víctor, que me había presentado Laura (mi jefa en Madrid) antes de venir a NY. Víctor llegó a Nueva York para trabajar en EY en noviembre y ya conoce a otros españoles de la firma, así que me propuso quedar hoy a comer con todos.

Hemos intentado ir a un tailandés en la 8th, pero al ver que teníamos que esperar 20', he propuesto ir a Carmine's, un italiano en la 44th, también cerca del trabajo. En la comida he conocido a Alfredo, Miguel y Teresa, todos más o menos de mi edad y que más o menos acaban de llegar también. La comida ha estado tan bien, que ni nos hemos dado cuenta de la hora: comentando cosas de nuestra llegada, de la ciudad, de la firma, de los americanos, etc. Trabajan en auditoría, en algo tipo Forensics (lucha contra el fraude, como por ejemplo el caso de la SGAE), en TAS (valoraciones de empresas, de activos, etc) y Transaction Support (algo relacionado también con procesos de adquisiciones de empresas, modelos financieros, etc). El restaurante ha resultado estar fenomenal (por cierto, "phenomenal" es la palabra de moda por aquí, qué les gusta una palabra inglesa rimbombante que venga del griego o del latín!) y les ha gustado mucho, así que he quedado bien con la recomendación. La pasta estaba muy rica, aunque las raciones eran gigantes. De precio, no podía estar mejor. Incluso estando al lado de Times Square, baratísimo.

De mi listado de ayer, ya me he puesto manos a la obra. Supongo que hacer listas me ayuda a dejar de agobiarme (qué maniática...). Que no cunda el pánico: estoy bien (y con ganas del finde)!!

Ahora están poniendo el show de Jimmy Kimmel de después de los Oscars. ¡Qué pintón!

xoxo

1 comentario: