Mi tarjeta ha muerto del todo. He pasado toda la semana deseando que llegara el día en que cobrara la nómina y así tener dinero en mi cuenta de Estados Unidos. Pues resulta que en Estados Unidos, paradigma de la modernidad, te pagan con un cheque, por correo. Lo de las transferencias electrónicas como que no les va. Y también resulta que la dirección que tenían para enviarme mi cheque era el edificio en el que trabajo, así, en general. Así que mi nómina se ha perdido por el camino. He llamado a los del equivalente a "Nóminas" y me han dicho que si el lunes no la he recibido, me cancelan ese cheque y me emiten otro nuevo. Claro, lo que ellos no saben es que mi "colchón" (i.e., mi tarjeta española) ha quedado inutilizado. Antes, en algunos sitios, podían meter a mano los datos de mi tarjeta y funcionaba, pero hoy ya, ni eso. Mi jefe me ha ofrecido un préstamo, pero la verdad es que preferiría no tener que recurrir a eso.
Como tenía pendiente ir a Bed, Bath & Beyond a devolver unas cosas que no me sirven, espero poder meter lo que me devuelvan en la tarjeta americana. Aquí se pueden devolver las cosas al mes o cuando te dé la gana. Me dijo mi jefe que incluso te lo devuelven sin ticket.
Hoy en el trabajo hemos estado tal que de 12 a 3.30 en una call, con sólo 10 minutos de pausa, que hemos aprovechado para subir corriendo a por comida y bajárnosla a nuestro sitio. Y a las 4 o así,otra hora y media de call, más o menos, del mismo tema. La verdad es que ha estado muy interesante y nos hemos reído y todo, pero hemos acabado exhaustos!
Volviendo un poco atrás, por la mañana he dado de alta mi seguro médico. Como sabe todo el mundo, aquí ir al hospital/médico cuesta una pasta. Justo al llegar a la oficina me he encontrado con Miguel, uno de los españoles de EY. Me ha dado cuatro consejos y me ha dicho que la que verdaderamente se lo había empollado era Teresa. Le he llamado y es que había hecho todo un estudio de mercado de qué seguro médico era mejor!!! Hemos estado revisando un poco y me quedo contenta con el seguro que me he cogido al final, muy completo. He incluido seguro dental y de vida. Espero no tener que usarlos, claro...
De momento, estoy medio mala. El otro día de lluvia + "bailarinas impermeables" acabó conmigo. Por la mañana me he preparado un zumo que me ha sentado fenomenal y por la noche he preferido no salir, para no palmar el resto del finde. El plan era ir a un bar de blues. Después de decir que no iba a poder ir, me he fijado en que también era en Harlem. Realmente he dicho que no por estar mala, pero creo que ya he tenido mi dósis de Harlem por una temporada.
De camino a casa he hecho la compra en el CVS y luego en Morton Williams (en mi misma manzana). En uno, sobre todo, cosas de baño y en el otro, sobre todo, comida. Una de las cosas que quería especialmente, limones para la cena, se me han olvidado. Al subir a casa, me he acordado de la peli de Separados, sólo que yo sería Vince Vaughn. Como diría uno que yo me sé: "disastro internazionale!!". He tenido que abortar el plan de cenar salmón y me he preparado una ensalada, "mi especialidad". A todo esto, el plan del salmón, era prepararlo con Lekué... y para eso me iba a meter en youtube, porque no me acuerdo de las instrucciones que me dio Thabata. Desde aquí, hago un llamamiento: POR FAVOR, RECUÉRDAME CÓMO LO PREPARO!! Jajaja, va a estar malísimooooo!!!! De aquí vuelvo como Arguiñano (y no como el guarro de José Andrés, lo prometo!)!!!
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario