Chuma se ha ido esta mañana. Por la mañana ha ido a Harlem a ver misa gospel. Yo he estado desayunando con calma, sesión WhatsApp y Skype y simplemente descansando en casa.
Por la tarde, hemos quedado para ir a Williamsburg, en Brooklyn. Era la primera vez que salía de "la ciudad" (i.e., Manhattan). Sólo hay una línea de metro para ir, la "L". Lo cierto es que no se tarda nada en llegar, al final son sólo unas cuantas paradas en metro.
Williamsburg es un barrio que lleva bastante tiempo de moda. La calle principal se llama Bedford Avenue. Al parecer, para promover que se desarrollara Brooklyn, bonificaron los impuestos sobre bienes inmuebles en la zona y rápidamente se construyeron edificios de viviendas y, a la vez, se llenó de locales. Hay edificios muy modernos y bares, restaurantes, etc. Lo primero que hemos notado al salir del metro era que no había tantísimo ruido. Hemos quedado con un amigo de Emiliano, Nicola, que vive aquí. María también había avisado a una chica que ha conocido en clase de salsa, Melanie, que está trabajando este año en Long Island como au pair.
Primero hemos quedado en Juliette, un restaurante/bar francés. Luego hemos ido a ver las vistas de Manhattan desde el río.
Juliette |
Puente de Williamsburg |
Manhattan |
Después de dar un paseo, Melanie se tenía que ir porque tenía un largo camino de vuelta a casa. El resto, hemos acabado yendo a cenar a DuMont, donde hemos cenado fenomenal. Otra vez, prácticamente todo en italiano. ¡Quién me iba a decir!
DuMont |
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario